Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de febrero de 2011

Al fin!!

Despues de haber estado TODAA la noche intentando crear el blog, por fin lo logramos!! digo lo logramos, porq apesar de es mio, mis 2 mejores amigas, Prietin ( yo le digo asi, pero se llama Cami) y Hanii  (Flor) me ayudaron y bancaron bastante en esto. Ya q yo cada 2 minutos las jodia diciendoles: y estoo? q te parece lo otro? aah! pero mira... y asi sucesivamente. pero bue, son mis mejores amigas, si ellas no me bancaran en esto, quien lo haria?? jajaj asiq GRACIAS =)

Asique esperoo q esto me cope y usarlo, porq sino ya se q dos personas me van a matar xD jajaj

1 comentario:

  1. Yo no te voy a matar , nena , es mas , creo que voy a revivir miu blog...o solo lo voy a usar para el boludeo XD

    Beso Lara , inspirate~

    ResponderEliminar