Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de marzo de 2011

Y nunca lo vas a saber...

Aunque no lo sepas, y pienses que no influiste para nada en mi vida, tengo q admitir que te equivocas. 
El hecho de que aparecieras en mi vida, cambió mi destino, mi futuro, mis pensamientos y gustos. 
Uno nunca sabe lo que quiere, pero sin saberlo, me guiaste y mucho.  Te podría asegurar que si no fuera por vos mi vida sería muy distinta. Y te estoy muy agradecida por eso.
El hecho de haberme enseñado a jugar ese tan famoso juego de cartas (digamosle Z) hizo que me esmerara en jugarlo mucho mejor que bien, incluso comencé a jugarlo por internet, conociendo gente de diversos lugares, con los que para comunicarme tuve que hablarles en ingles, francés y otros idiomas más. Y asi hice amigos de todas partes del mundo. 
Me di cuenta que me encanta conocer como es la vida en distintos paises, como vive esa gente,  que me encantan los idiomas. Me di cuenta que de grande no me quiero quedar en el lugar donde vivo, quiero conocer todo el mundo, gente que piense distinto a mi, tener amistades por todo el mundo. El hecho de que no seas del mismo lugar que yo me hizo darme cuenta que no necesariamente yo tenga que vivir de grande donde vivo ahora, tal vez en capital no esté mi futuro. Puede ser que sea en algún otro lugar de Argentina, o en otro país incluso, ¿por qué no? Quiero viajar. 
Quiero ser embajadora, y aunque se que es una carrera bastante complicada, difícil y con varios sacrificios, quiero hacerlo. Muchos intentan tirarme abajo los planes, pero yo se que soy capaz. Voy a aprender mas idiomas, hablar mejor los que ya se, rendir exámenes. Me voy a esforzar, el camino será dificil, pero el resultado sera hermoso. 
Gracias a vos me di cuenta de todo eso, GRACIAS! 
Por vos hice cosas, las cuales nunca pensé que en mi vida haría! Y como ya te dije antes, nunca me voy a arrepentir. Vos sos una de las razones por las q creé este blog. Para expresarte de forma anonima, sin que vos te enteres de cuanto te quiero, de cuanto te amo. De lo importante que llegaste a ser para mi en tan poco tiempo, sin darnos cuenta. Y nunca lo vas a saber, esta bueno que me tenga un secreto para mi misma de vez en cuando. 
Tal vez nunca mas nos volvamos a ver, al menos ahora se que es imposible, pero te estoy muy agradecida. A veces creo que no te conocí en el momento adecuado, tal vez nos tendríamos q haber conocido en un futuro un poco mas lejano. Pero como lo dice el blog "No fue casualidad" nada fue casualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario