Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de abril de 2011

Consecuencia..

Después de haber escrito tanto la vez anterior, me quede muy pensativa... hasta llegue a soñar con un encuentro, que lo abrazaba, que el me abrazaba, fue algo muy hermoso.. que nos poniamos a caminar, como si nada hubiera pasado, como si fueramos amigos de toda la vida..  ¿En que lugar ocurria todo eso?? No tengo idea, un lugar especial, mágico y espero algun dia poder ver de verdad. Igual, como todos los sueños (a mi me pasa asi, no se como sera en los demas) duro muy poco. Y al rato me desperté. Quede muy pensativa y sorprendida por todo. ¿Habia sido realmente un sueño? ¿Soñe eso? ¿Por qué? Dicen que los sueños, nos esconden un mensaje, pero no creo mucho en todas esas cosas. Pero algo recuerdo muy bien, y dudo que algun dia pueda olvidar, fue ese abrazo, podria decir que hasta lo sentí. Se puede sentir algo en los sueños?? Antes que pasara lo de hoy, pensaba que no, pero fue un abrazo inolvidable, aunque solo ocurriria en sueños, fue algo demasiado perfecto como para que ocurriera en la vida real. Ademas, siempre que imagino en algo perfecto, no ocurre. Asique prefiero no pensar en algo "guau" para despues no ilusionarme y esperar un supuesto momento que se que no va a pasar. 
Hace mucho que no lo recordaba, bueno, en realidad si, aunque las chicas me pregunten de quien hablo, una vez  conte algo. De una forma medio indirecta a veces les hablo de él. Pero ayer pensé de verdad. Recordé de verdad. Y hasta llegue a soñar ese encuentro.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario