Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de abril de 2011

Nunca intentes interpretar el silencio de alguien..

Yo, llorando a mares, con un dolor enorme. Me sentía terrible, lo único que quería hacer era tirarme a la cama y ponerme a llorar con todas las ganas del mundo. Pero NO, cuando mas queres algo, mas lejos esta. En ese preciso momento, no estaba en mi casa, estaba en el club. Y de tanta gente que me veía llorando, todas con miradas que decían "uh, pobre piba",  una señora se me acercó cuando yo estaba buscando el bolso para irme y me dice: "no te preocupes, todas las penas tienen solución"  
Me sorprendí tanto cuando me dijo eso, la señora intentando consolarme de una idea equivocada. Y simplemente le dije la verdad y le respondí: "señora, me entró shampoo al ojo, por eso lloro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario