Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de abril de 2011

Coincidencia..

Y lo conoci... del modo menos esperado.. y en un lugar donde nunca se me hubiera ocurrido, donde antes de llegar, pensaba que no iba a ocurrir nada importante.. a donde iba solo por costumbre, una nueva costumbre..
 Nunca pense que alguien tan rapidamente se volveria tan especial.. conociendolo tan poco, es posible?? o fue una simple excepcion y tal vez nunca mas vuelva a pasar? puede ser.. el mundo es muy grande para tener tanta coincidencia, que por casualidad nos encontraramos..
Al principio no me di cuenta de lo especial, de lo importante que iba a llegar a ser.. lo veia como un chico al cual solo iba a querer como un amigo y nada mas.. pero la casualidad, por suerte ocurrió, existió.
Nunca hubiera imaginado algo asi.. de ese modo, creo que fue eso lo que lo hizo mas importante, mas querido. Lo no esperado. Creo que si lo hubiera estado buscando, nunca lo hubiera encontrado.. dicen que todo ocurre cuando uno menos lo espera. 
pero, fue bueno encontrarlo?? me trajo felicidad durante un tiempo.. me dio felicidad saber que le importaba, que le interesara lo que me pasaba, lo que le contaba.
Hasta podria decir, que yo antes de conocerlo, soñaba  que me ocurriria algo asi, pero no ahora, no en ese momento, sino en un futuro que todavia no llegó. Habrá ocurrido lo que yo queria que pasara de antemano?? porque? porque adelantarse? aunque no fui yo la que se adelanto, fue la coincidencia, esa CASUALIDAD. Y creo que hubiera sido mejor que ocurriera despues, en ese futuro que queria.. porque ahora, en este presente es imposible.. bueno, en realidad si es posible, pero no queria.. ni siquiera ahora quiero.
Que loco no?? que todo ocurra cuando menos lo esperes.. 
antes, creia que no existia la casualidad, solo lo inevitable. Y ahora?? no se, lo tendria que pensar, cosa que no quiero, porque cuando mas lo pienso, menos efecto va a tener despues. si lo espero se que no va a ocurrir. Y si no lo espero, tal vez si. Si lo imagino, no va a ocurrir nunca tal cual. Pero si no espero el momento, no lo imagino ni nada por el estilo, ahi va a ocurrir, y de la mejor forma de todas.. la q menos imaginé, la que menos esperé. 
Creo que me fui un poco de tema... lo principal de todo, es que  lo encontré, lo conocí del modo menos deseado y en lugar menos imaginado. 
Ahora, es un buen recuerdo, lleno de buenos momentos, que de vez en cuando recuerdo, para sonreir y alegrarme de lo que ocurrió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario