Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de mayo de 2011

Conclusión..

Ya está. Ya paso todo. Ya terminó.
Buenos recuerdos, y nada mas. Ya he escuchado la frase, no llores porque terminó, sonrie porque sucedió. Eso mismo voy a hacer a partir de ahora.
No me voy a preocupar por nada, nada q no valga la pena. Tengo que aprender a no ilusionarme. A no esperar al príncipe azul. Osea, porque tiene que ser precisamente azul? A partir de ahora voy a buscar  un príncipe verde o de cualquier otro color, pero no azul, porque el azul no existe y punto. No me puedo ilusionar por algo que se que no va a pasar, que nunca ocurrirá..  
Ahora, eso si, ni se te ocurra volver cuando se te de la gana, diciendo que te arrepentis y todas esas tipicas y absurdas frases a las que apuesto que nisiquiera vos las inventaste- 
 No me recuerdes todo el tiempo, lo que yo te decia, lo que vos sentias, y todas esas cosas que para mi ya NO importan. 
Por favor, quiero cerrar este capítulo.
 Si queres, si te quedan ganas podemos seguir siendo amigos, pero no intentes otra cosa, NO lo vas a lograr.. 
No vas a lograr convencerme de nuevo... 

5 comentarios:

  1. oh lara, me suena a que estas depre.. igual me gusta, mandalo a cagar, boeh..
    qe linda, me gusto tu "nota" jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la típica fraseita de ' no llores porque se acabó, sonríe porque sucedió' U__________U
    Animo.
    Te sigo, gracias por seguirme.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Mi frase sería "Hay que besar muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe" aunque la verdad tienes toda la razón el príncipe azul NO existe. Otra frase que me gusta es "lo que no te mata te hace más fuerte" esa si que me consta que es verdad, acuérdate que siempre viene algo mejor!!! Saludos!! Amo Argentina !!

    ResponderEliminar
  4. Animo Lara :) espero que puedas superar esto y andes super!! te lo mereces.
    te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo uuyy siii eso es lo triste cuando se va la quimica =(
    bueno no importa ya habran otros xD

    ResponderEliminar