Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de mayo de 2011

Confesiones de una arrepentida..



 Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:

la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de  perdida,
y el tiempo después de pasado.



Y te recordé... si, otra vez, ya sé, soy una estupida, que en vez de olvidarte siempre que escucha una canción nostalgica, triste y romantica a la vez (muchos opening o endings generalmente) te recuerda, y me quedo un rato largo pensando en vos.. recordandote.. recordando todos los momentos que pasamos, que aunq tal vez sean pocos para mi son un montón, me podria pasar LA vida recordandolos.. estan muy gravados en mi mente...
podes creer que el otro dia en el cole, cuando yo estaba por entrar vi a un chico saliendo (yo voy al turno tarde, supongo que el al turno mañana) y me pareció IGUAL a vos? me quede como una estupida viendolo mientras el caminaba, re hipnotizada y mis amigas hablandome pero yo ni las escuchaba, habia quedado solo mi cuerpo presente, mi mente andaba ya por otro lado.. era TAN igual...
No me esperaba eso.. poder encontrar a alguien tan parecido a vos.. tenia esa mirada tan tuya..
cuando al fin te estoy olvidando.. me ocurre algo y termino acordandome devuelta de vos.. hasta termino dedicandote una nota en mi blog, aunque seguro nunca lo vas a leer, no debes tener idea de que tengo un blog.. por eso puedo descargarme decir todo lo que me pasa con la mente tranquila sabiendo que vos nunca vas a leer esto =)
uh! todavia no me puedo quitar la imagen de ese pibe que vi en el cole!! como puede ser que dos personas que ni se conocen se parezcan tantooo?? Ni siquiera se su nombre, lo unico que se es que va a mi misma secundaria.. aunq eso es mucho, no? depende como lo mire.. pero tengo su imagen gravada en mi cabeza.. Ahora mismo,me encuentro re confundida. Se me viene a la mente tu mirada.. tan dulce.. a pesar de que yo fuera ( y aun sea) tan seria, poco demostrativa.. LO SE! lo admito yo tengo y tuve gran parte de la culpa, por nunca decirte cuanto te queria, que te extrañaba, generalmente eras vos el que expresaba todo lo que sentia y yo respondia con un simple "yo tambien" ahora me pongo a pensar y quedaba re mal, pero entendeme, por favor, me cuesta mucho demostrar mis sentimientos, soy demasiado timida..  aunque con eso no justifico mucho, porque vos tambien eras timido e igual expresabas tus sentimientos..
Pero bue, supongo que no puedo volver el tiempo atrás. Lamentablemente debo aceptar la realidad, que ese chico no sos vos por mas que quiera, que es demasiado tarde para pedir perdón,  que nunca va a poder existir un "vos y yo" porque se derrumbó hace mucho.. Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida  y el tiempo después de pasado..
PERDON, aunque sea tarde debo decirlo.. estoy demasiado arrepentida.. 
Y aunque vos tambien te alejaste un poco, yo me aleje un poco mucho mas..   

5 comentarios:

  1. Dichoso EL que te inspira a escribir cosas hermosas, seguro si las lee vuelve a tus brazos.

    ResponderEliminar
  2. No te confundas con ese chico, aunque sea igual físicamente no es él, no trates de ocupar tu vacío con él.
    Y aunque las oportunidades perdidas no se recuperan, es cierto, pero nunca se sabe si en la vida os volveréis a cruzar y podrás demostrar lo que dejaste atrás.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho con esta entrada, y em ENCANTO y sabes porque?, por el simple hecho de que en este aspecto eres igual que yo, ya que yo tambien No demuestro mis sentimientos y soy Timida. y eso AFFS! Tiemblo de nada tan solo estando serca de el. mis piernas se ponen devil. y eso me hace ven tan estupida. pero OYE. Se supone que cuando se quieree, cuando hay realmente AMOR, tienen que quererte como eres y comprenderte con esas cosas que son dificil de controlar.

    BESOS linda. gracias por siempre comentar :*

    ResponderEliminar
  4. Vale que dificil es el amor
    xD es lindo pero complicado >.<

    sabes yo ya habia subido la entra de yo cantando esta en la sesion de mi diario :3


    Mi entradita nuevesita pues un poco de humor para tu dia =) comenta n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/un-poco-de-humor-para-tu-dia-d-2.html

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo,pero hay que dejar el pasado atrás.así es mejor! un beso

    ResponderEliminar