Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de mayo de 2011

Ilusión..

    Había una vez un campesino gordo y feo
que se había enamorado (¡cómo no!)
de una princesa hermosa y rubia...
Un día, la princesa (ve a saber por qué)
le dio un beso al feo y gordo campesino...
Y, mágicamente, éste se transformó
en un esbelto y apuesto príncipe.
(Por lo menos, así lo veía ella.)
(Por lo menos, así se sentía él.)

6 comentarios:

  1. guuaayy jajaja bien en la vida real algo parecido a eso pasa >.<

    Bien aqui un nuevo post cuando puedas pasate =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blog-cambiar-cursor-y.html
    Besos by ighaby

    ResponderEliminar
  2. que sería de esta vida
    sin esos paréntesis magicos
    que cuentan lo que pasa muy adentro!!

    genial la entradaaa nena!!!
    :) un besote grande!!

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Porque cuando encuentras a la persona, que para ti es perfecta, todo cambia :)
    Muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. es muy cierto. que lindo lo que escribís larita :)
    tenes re abandonado mi blog vos u.u jja te quiero niña :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta me encanta Somos diferentes y Pues en este caso ella no le importa el físico *-* Graciiias por cada uno de tus comentarios en mi Blog un BESOTEE♥

    ResponderEliminar