Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de mayo de 2011

miradas..

-         Era simplemente una amiga.
-         Humm. - Sacó una caja de velas y las puso en la tarta de chocolate- Por supuesto, pero no parecía una amiga.-Él no respondió y su madre continuó tal como él sabía que haría- No miras a Ann de la misma manera que te vi mirarla a ella.
-         ¿De qué manera?
-         Como si pudieras mirarla durante el resto de tu vida.

8 comentarios:

  1. "el resto de tu vida" es mucho tiempo..
    tal vez demasiado!! pero quién te dice
    quizá sea lo necesario ;)
    hay que animarse a mirar a la gente de esa forma
    quien te dice, si uno no se reprime
    tal vez.. el resto de la vida, valga la pena!


    beso grande niña!! :)

    ResponderEliminar
  2. Porque solo hay una persona a la que se mira de esa manera, y esa persona es de quien estas enamorado :)
    Muy bonita la entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaii esa mirada! como si no la conociera yo muy bien! :S
    Que lindo lo que pones lari,, te quiero
    un besito..

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita la entrada,porque no hay nada comparado con esas miradas...
    te sigo y aquí te dejo el mio
    http://tusecretoescondido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog,gracias por pasarte te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  6. lol pues que bonito
    la verdad que uno al tiempo se les
    olvida el rostro de la personita al menos que tengais una fotito mmm xD bien la cosa es que esta lindo lo que subistes =)

    valee entre otro temita aqui mi nueva entradita espero que me comentes =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/brushes-o-pinceles-photoshopcespedglitt.html
    el domingo subire mi video de yo cantando (espero que estes presente) >.<

    ResponderEliminar
  7. muy lindo tu blog, Gracias por seguirme. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. ups! se me había olvidado ponerlo! ya esta^^

    ResponderEliminar