Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de mayo de 2011

- No tienes idea de lo que significa la amistad. 
- Yo quiero más que eso. 
- Tú no sabes lo que quieres. 
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. 
- ¿Y por qué debería asustarme? 
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo..

9 comentarios:

  1. Que ternura la fotooo, re lindo el dialogo, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre, las etiquetadas con "alto valor sentimental" son para él

    ResponderEliminar
  3. M encanta , te sigo , si quieres visita mi blog y sigueme ..

    ResponderEliminar
  4. odio cuando la gente tiene esa seguridad y te dice "tambien quieres estar conmigo"

    tantoooo se le nota a uno?? :)
    buenisimo el post.. Y GENIAL LA FOTO!!
    ojala puedas dejar de ser tan predecible niña!
    o sino, directamente no temer ;)


    na

    ResponderEliminar
  5. lariiita qe linda sos :)
    yo tambn odio la tipica segurdd de "vos tambn queres estar conmigo" ajaj
    te quier niña :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito la respuesta final seria
    no estoy asustada sino que tengo miedo de perderte
    =) linda entrada n_n

    Otra post mia xD Pues espero que lo veas y comentes =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blogspot-como-crear-y-colocar.html
    Que tengas un bonito dia =) T.K.M

    ResponderEliminar
  7. que hermoso tu blog :) Me encanto esta entrada, es re tierna la foto y re lindo lo que dice..
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, un blog precioso, te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Che, más que todo me leí la entrada anterior. Es triste cerrar un capítulo, pero también significa abrir otra etapa. Yo siempre pensé que nunca iba a volver a ser feliz, pero se puede :) Es cuestión de actitud, y de que vos realmente quieras estar bien :)

    Muy buen finde! Un beso

    ResponderEliminar