Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de mayo de 2011

Por ti.. por nosotros



Te quedaras conmigo?
- Contigo? para qué? para estar siempre discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tu me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando te vuelves insoportable, y lo haces el 99% del tiempo. Se que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga..
- Entonces que?
- Pues que no será facil, va a ser muy duro.Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tu y yo; todos lo dias.

10 comentarios:

  1. :/ supongo que a veces
    es tiempo de ceder..
    y de ver qué se quiere más


    queres tener razon?
    o tenerlo a tu lado??


    vamoooosss!!! no djees q sea tarde!! genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado!! :)
    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,aunque nada es para siemore(pf siempre digo eso,Fuck!)

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor es fuerte
    no importa la situacion que pase
    siempre estara hay n_n

    yyy ahora mi nueva entrada parararara pan..!! paann..!! XD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blog-como-quitar-y-colocar-la.html
    vale comenta sino me pongo a llorar TT_TT

    ResponderEliminar
  5. hermoso dialogo, gracias por pasar ♥ un beso lindurita

    ResponderEliminar
  6. este tipo de amores que duelen, que lastiman :/ al final tienen qe djar esto de lado y ver que se aman, pero cuesta.
    TE QUIERO LARAAA ♥

    ResponderEliminar
  7. Diario de una pasion, amo esa pelicula, y me identifica muchisimo. Vos tambien estas castigada? JAJAJAJ el finde qe viene la rompoooooo! un beso linda, gracias por leer y comentar, te espero cuando quieras. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me ha encantado!
    Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me encanta, así que te sigo! Un beso enorme(;

    ResponderEliminar
  9. muchisimas Gracias! las fotografias las saqe con una amiga en el puerto de Concepcion del Uruguay, Entre Rios. Donde vivimos, es un lugar hermoso, me sirve mucho ir a tomar unos mates con mis amigas ahi para despejarme un poco! hermoso tu bloog

    ResponderEliminar