Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de junio de 2011

AAAH!

Auxilio!! estoy LLENA de proyectos! me llueven los examenes! estoy rodeada de hojas tamaño A4 con letra arial tamaño 11 por doquier!  Mi habitacion parece el imperio de un cartonero! D: 
Ensima unas amigas mias de España me contaron que ya estan de vacaciones de verano, terminaron las clases.. 
y yo, leyendo mil libros por hora en pleno invierno ¬¬ 
quiero vacaciones YA!! 
Los negativos de los profes dicen ensima que (falta como un mes) las vacaciones de invierno no son vacaciones de invierno, es un RECESO INVERNAL o.O  
conclusion: 6 millones de proyectos más para hacer en "el receso" (algunos ensima hay que hacerles una presentacion de power point y a otros videos) estudiar para enésimas millones de pruebas y blablabla 
ya pedí ayuda? 
igual, mi miedo principal es geo, osea, es una materia que no capto más, aunque lo lea y lo lea siempre va a haber algo que no entienda, igual les prometo que voy a hacer hasta lo imposible por no llevarmela =) 


como andan ustedes?? las que sean de España u otro país de Europa espero que la estén pasando lindo en las vacaciones y las que están en la misma situación de yo, con un buzo (tal vez algunas hasta un polar) espero que les esté llendo bien en el 2º trimestre ( donde yo vivo vamos por la mitad del segundo trimestre en la secundaria) y no se lleven ninguna materia asi en noviembre comenzamos a disfrutar nuestras demasiado merecidas vacaciones =)

9 comentarios:

  1. Buenoyo tengo unas vacaciones (DE VERANO) pasables...nada del otro mundo! Aunque lo diferente es que me entretengo en Blogger.
    Yo soy de España y me gustaria que el verano no existiera (el de estacion, las vacaciones me da igual :$)
    por cierto, a mi se me da muy bien la geografia, mejor que la historia que es un completo aburrimiento!
    besitoos! espero que te puedas pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA PERDÓN pero no pude evitar estallarme de risa, "el imperio de un cartonero". O ser aque hace mucho que no me río...

    Te entiendo perfectamente, pero yo ahora me rasco más que nunca, creeme, hasta prefiero estar en tu lugar :P

    ResponderEliminar
  3. Seguramente sos de Argentina, o cerca. La verdad yo tambien estoy totalmente estresada, estoy engripada, podrida de los examenes (GRACIAS A DIOS HACE DOS DIAS QUE NO VOY A LA ESCUELA) Pero igual, los profesores cuando quieren son lo mas verga que hay! QUE NECESIAD DE CAGARNOS LAS VACACIONES ESTUDIANDO..son re cualquiera, pero igual, es solo un esfuerzo y luego me paso los 3 meses de verano al pedo. que bien merecido lo tengo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. jajaja eres una genia, de plano que si tiene que ver la cancion con mi entrada x)
    oyee que envidia con los de españa y todos los demas:$ yo quiero vacaciones irme a la playa y amanecer en ella u.u
    y los profesores no se quedan atras,siempre arruinan el dia¬¬
    un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Nena no explotes...!!! solo empieza 1 x 1 y asi te vas y te ira re bien n_n

    ResponderEliminar
  6. Dios tenes tanta razon me pasa exactamente lo mismo tal vez sea porque vamos al mismo colegio y al mismo grado jajajaja Pero estoy pasando por la misma situacion ya no doy mas. Aparte mandan un monton de cosas se piensan que su materia es la unica que existe y la mas importante. Geografia es muy muy muy complicado y encima el proyecto es larguisimo o sea nos quedo muy largo igual es el mejor del mundo y nos va a poner un SUPER 10.

    ResponderEliminar
  7. estamos iguales! letra 12 , times roman, justificado, interlineado 1.5 imperio cartonero... me siento masacrada

    ResponderEliminar
  8. Yo soy española, así que estoy de vacaciones! Y tranquila, a mí me pasaba igual que a ti, geo no era lo mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hoola de nuevo!
    tienes un regalito;)
    pasate: ismagiic.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar