Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de junio de 2011

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla..

¿Vale la pena discutir? ¿Intentar convencer al otro de lo que uno piensa que es lo correcto? Osea, si ambos pensamos algo DEMASIADO distinto, mas bien lo contrario (si yo digo blanco, vos decis negro) creo que no vale la pena discutirte.. vos no vas a lograr hacerme cambiar de opinion, que piense que vos tenes TODA la razón, pero yo tampoco te voy a convencer. Ambos somos muy cabeza dura, y siempre vamos a pensar que lo nuestro es lo correcto. Y lo admito, vos tambien admitilo, no lo vamos a logar, entonces.. ¿para q discutir? no me busques para eso, no vale la pena. 
Prefiero callar y que no hablemos del tema.. el día que mi vida dependa de una discusión intentaré convencerte a a mas no poder.. pero mientras, prefiero seguir tranquilamente en mi vida, hablando de cualquier estupidez, cosa q es típica a mi edad (por ejemplo no te voy a preguntar si leíste la sección de política del diario de ayer) 
No me parece algo infantil no querer opinar en una discucion, me parece algo inteligente. 
" El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla" (no es que me crea la persona mas inteligente del mundo, pero prefiero callar) Me parece que lo peor que le podes hacer a una persona que quiere discutir es no hablarle, eso seguro que lo saca.  Creo que no hay peor castigo que el silencio de una persona, que no te hable.. realmente duele. 
 Con que yo sepa lo que pienso y le sea fiel a eso, fiel a mi misma ya estoy contenta =) Y si eso es vivir en una nube, como si fuera una nena de 8 años, no me importa, es mas, preferiria, me encantaria, AMARIA volver a ser una nena de ocho años, donde no habia problemas por cosas como esto..

4 comentarios:

  1. Sooo true!!!! eso me ha pasado x.x mejor dejar el tema por visto que andar discutiendo sin llegar a ningun acuerdo la verdad XD

    ResponderEliminar
  2. lara!!! me encanto como todo lo que escribis :)

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que no vale la pena esperarse en demostar que uno tiene razón. Me alcanza con sentirme seguro de lo mío.
    beso

    ResponderEliminar
  4. buenas!
    tenes toda la razon, no vale la pena discutir con una persona que nunca te va a dar la razon
    hermosa la entrada como siempre :)
    un besote linda, cuidate♥

    ResponderEliminar