Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de junio de 2011

Mas liviano que el aire es el deseo de cualquier mujer..

Hoy sali con amigas al teatro!! despues del cole, a ver una obra de teatro de una novela que leimos en el cole. "Mas liviano que el aire" de Federico Jeanmaire. Estubo BUENISIMAA! Nos reiamos todo el tiempo! 
Si viven en Bs. As, les recomiendo ir a verlo, y sino compren el libro se lee super rapido y no paras de reirte. Yo la verdad, cuando lo compré pense que iba a ser re aburrido, como la mayoria de las novelas que tuve que leer en la secundaria. Pero este fue una gran excepción, cuando me quise dar cuenta ya lo habia terminado. 
Cuando la profesora nos contó que la estaban dando en el teatro, porque la novela había ganado el premio clarin novela 2009. Fuimos pero casi volando! Una de las chicas se tubo que ir rápido cuando terminó, pero luego yo con otra amiga nos quedamos a esperar que saliera la actriz principal, para pedirle un autografo, ¡Y lo hicimos! Hasta le comentamos que habiamos leido el libro =) Y yo le pude opinar sobre la novela, me senti re importante!! jajaj 


Bueno, escribi todo esto de una, demasiado rapido pero es que cuando llegué a mi casa dije " tengo que escribir esto en mi blog, YA" y es lo que ahora estoy haciendo =)  Maru y sofi las quiero muchoo! 
Buen finde a todos! y lean el libro esta buenisimoo! (no les voy a recomendar un libro aburrido, porque ni yo misma lo leeria) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario