Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de julio de 2011

=)

Vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Al fin! tanto tiempo esperando! Igual son vacaciones de invierno (duran tres semanas) pero bue, algo es algo. jajaj Me llenaron de tareas para las vacaciones, pero igual tengo pensado hacer todo estos primeros días, asi despues salgo mas tranqui! 
Es mas! Ya organicé para juntarme mañana con mis amigos! Mis amigos de la primaria, (voy a otra secu) hace meses que no los veia, y la verdad es que lo extraño MUCHISIMO!! 
Asique, voy a aprovechar a full!
De paso, voy a leerme unos cuantos libros =) me encantan! Soy una devoradora de libros, ahora por el cole tengo que leer Dracula (la version original, no la adaptada) y una amiga me prestó Memorias de Idhun (que opinan de ese libro? ¿Me lo recomiendan? ) 
Hoy fui a una libreria que queda cerca de mi casa y vi millones de libros que quiero comprar despues! 


Bueno, como veran estoy re contenta!! jajaja 
Nada de chicos ni nada por el estilo, AMIGOS y disfrutar! q estas vacaciones no son muy largas y las tengo que aprovechar al máximo!

5 comentarios:

  1. Laraaaaaa, hacia mucho que no te leia!
    Por fin vacacionessss :)
    espero que las difrutes, un beso enormee!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaa, disfrutaa, y disfruta muchísimo de tus vacaciones! Principalmente porque duran tres semanas, donde yo vivo solamente duran 2 =P jajajaa... Suerte! Me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando leo entradas positivas, me gusta que estés contenta Lara!
    Yo ahora te soy sincera? Estoy tratando de organizar mis horarios, estuve desempleada todo el año y ahora no sé cómo hacer para organizarme con los laburos que conseguí, igual no me quejo eh... jaja

    Suerte Lara, y disfrutá tus vacaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu blog! así que te sigo vale?
    Pásate por el mío si quieres ;)
    http://lavidadejulietta.blogspot.com/
    Besitos de Julietta! (KLL)

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno
    porfin te dan un respiro
    wwwiii pss a rumbiar yyeaahh XD
    y que haras?

    ResponderEliminar