Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de julio de 2011

Como dos desconocidos..

Y mira donde hemos ido, todo el tiempo invertido, sólo, para ser, como el desconocido, que se esconde perdido, donde nadie lo pueda ver…

Y no llega aunque lo intente, y ahora no puedo seguir, no hago vida en el presente y todo me recuerda a ti,

Se esfuman, la calma, el sentido, la pausa, y el recuerdo,y la rabia, y ahora duermen aquí.

10 comentarios:

  1. tranquilidad! siempre esta la posibilidad de volver a empezar pero no de cero, sino con la mochila de la experiencia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice la compañera, yo siempre hablo de la mochila...ánimo Te seguiré, espero que te guste el mio de fotos y comentarios...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. wwooow que buenisimo amiwa
    100pre le das un sentido a todo
    y me encanta todo lo que subes :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! (:
    & como tu me dijiste, si esto se queda así, él se lo pierde! (:
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Amo todo lo que escribís,lejos uno de mis blog favoritos! un besoo

    ResponderEliminar
  6. me ENCANTÓ tu blog! te re sigo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Ah, it is a time to make up or move on?

    Dr. Russ Murray, BC, Canada

    ResponderEliminar