Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de julio de 2011

¿Confias..?

- Vamos a hacer una cosa, si el destino quiere que nos encontremos, nos encontraremos. Escribe tu nombre y tu número de teléfono en un billete de cinco euros y ahora compra algo con ese mismo billete. Si el destino quiere que nos volvamos a ver hará que ese mismo billete llegue a mis manos y yo te llamaré. 
¿Confias en el destino? 

17 comentarios:

  1. qe linda entrada! si habre escrito billetes con mi nombre :B AJJA , y si hay qe confiar en el destino :D besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada!!! en algun momento pienso que va a volver a pasar por tus manos el billete asi que si confio en el destino

    ResponderEliminar
  3. Eu, no a esa entrad no la hice yo. Emm donde estan las reacciones, tambien estan la etiqetas qe nombra cada cosa qu hago o las titulas! Algunas dicen hecho por mis otras, sentimientos y demas! Un beso gracia spor pasar

    ResponderEliminar
  4. Yo confio!!, sigo esperando que el billete de 5 euros me llegue, espero que el tuyo tambienn!!, besitoss :)

    ResponderEliminar
  5. pues confio si, por eso dejo todo en sus manos! sabes curiosamente el libro que estaba leyendo la protag se llamaba Lara

    ResponderEliminar
  6. :O me encanta! parece la parte de atras de un libro, donde ponen como una introduccion de la historia! no se por que pero me parece eso! xD
    gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tambien es muy bonito! ^^
    te sigo!~

    ResponderEliminar
  7. MIS DUDAS SIEMPRE FUERON "creer o no creer en el destino"...
    mmm :/ es dificil uno nunca sabe, pero en fin es algo impocible de descifrar para mi jajaja
    gracias por tu comentario en mi blog!
    es hermoso el tuyo, me encanto y lo que escribes tambien, te dejo un beso grande y quiero q sepas q te sigo :) ♥
    LiiN

    ResponderEliminar
  8. :) te cuento... pasa que lamentablemente todo termino, sin motivo ni razon, solamente el amor deceidio dejar de existir por eso "ex amor"... :'(
    pero bueno de a poco logre tenerlo en mis pensamientos de la forma mas linda, recordan lo mejor y no loo peor.

    ResponderEliminar
  9. A ver, a lo que me refiero es que. Por mas que ya ninguno de los dos tengamos contacto o que c/u allamos tomados rumbos distintos. Siempre va a estar peresente, por lo que viviste, por lo que SENTISTE (sobrtodo), o por un monton de sueños. Con la dulzura de un amor que nadie ve, con ese sentimiento que te nublaba la vista! Pues, admito yo estuve ENAMORADA y ya te digo CIEGA, Cona lguien que lleog a tocar todos mis sentidos (no te vallas al extramo porque no es asi) pero bueno asi es la vida, te mete piedras en el camino para que te caigas y te vuelvas a levantar,, Para que aprendas que de las caidas o de los golpes de la vida siempre pero siempre te qeda una enseñanza. Pero ojo.. UNO PERDONA, PERO JAMAS OLVIDA. Como yo ;) Un beso linda!♥

    ResponderEliminar
  10. Emmm yo si confio mucho en el destino.. :) gracias x haber pasado x mi blog.. Ah y los corazones se hacen con "Alt 3" jeje.. Muy lindo tu blog.. Ah una pregunta: como haces para proteger el blog?? :D Un Besito!!

    ResponderEliminar
  11. Che sabes que nose como proteger el blog.. es un lio jaja.. Gracias igual!! :) un bso!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que confio en el destino!! y que buena entrada!! ps eso del billete creo que lo vi en una pelicula si esque no me equivoco..solo que no recuerdo cual es!!
    gracias por comentar...lindo blog

    ResponderEliminar
  13. oommgg muy lindo pero tendria muxos destinos ya que el no seria la unika persona que tendria el billete XD

    ResponderEliminar
  14. He leido tu comentario en mi entrada de felinos.
    Jajajaja yo, de los tres que tengo, uno de ellos esta gordo gordo! Quiero que adelgace asi que yo tambien lo voy a poner a dieta enseguida. Engordo por que lo castramos y es un poco viejecito.
    cuidate!

    ResponderEliminar
  15. Ah! pues si terminas el test me puedes nominar y asi yo tambien lo hago..claro si quieres =)

    ResponderEliminar
  16. Aww que linda entrada, me recuerda a una película:O ♥ jeje. Que estés muy bien! :)

    ResponderEliminar