Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de julio de 2011

El problema..

El problema de nuestra historia, fue que vos pensaste que necesitaba un final...

Ya casi se terminan las vacaciones T_T no lo puedo creer, necesito como un mes mas! jajaj

Terminé de leer Drácula! No fue como me lo imaginaba, la nota del final no me agradó mucho, pero igual el libro, en general me gustó. Me pareció buena la idea de que aparecieran partes de los diarios de varios personajes. Aunque cuando te emocionabas leyendo uno... de pronto PUM! comienza el de otro! jaja 


Por la mini historia que publiqué antes, mil, no mas bien millones gracias a los que la leyeron =) no pense que tanta gente la iba a comentar (se que para algunos blogs son pocos los comentarios que tuve, pero para mi fue un MONTON! jajaj) Uno de estos días, cuando me inspiré devuelta hago la 2º parte :)  

7 comentarios:

  1. jajaa
    gracias por pasartee!:)

    te sigo

    ResponderEliminar
  2. yo ni leo asi que ni se nada de libros XD oyee linda frase bueno algo asi xD puufff sii ya pss ami me falta 1 mes y empiezo a estudiar u_u y cuanto te faltan a ti?

    ResponderEliminar
  3. buena tu frase..ps muchas personas quieren un final sin antes haber comenzado el juego de la vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Te respondo a tu comentario: es verdad, a veces es para mejor, pero duele tanto al principio...
    En fin, tambien quiero decirte que gracias por comentarme tanto ^^ y que la historia que escribiste estaba muy bien! estoy deseando leer la segunda parte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no todos las historias tienen un final feliz y desafortunadamente no son pra siempre, gracias x pasarte.te sigo.saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!, Como dijiste, lo de los comentarios, yo tambien hace muy poco empece a escribir, y me alegraron el dia, por tan solo 6 comentarios ajajaj. Te sigo, me seguis? besos :)

    ResponderEliminar