Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de julio de 2011

Esperando I

Te buscaba, te esperaba... pero NO, no llegabas mas. Me parecia muy absurdo ese "pacto del destino" que me habías propuesto, pero como una parte en mi confiaba (bah, aun confia, creo) plenamente en vos, escribí lo que me dijiste en el billete y lo gasté. Ilusionada en que te iba a llegar... Creo que me habría dolido menos que me dijeras sin cursilerias ni esas estupideces que a la larga duelen mas un "no te quiero" "no me gustas" "seamos solo amigos" Pero no, tuviste que hacerte el galán, tuviste que ilusionarme...
¿Cuanto tiempo llevo esperando? ¿Cuanto tiempo llevo perdido? Siempre imagino una forma original en la que de pronto apareces,encontrándome gracias a ese brillante billete. Aunque ahora me parece un simple maldito y desilusionante billete arrugado que paso en manos de todos. ¿No habrás querido insultarme con eso, verdad?Nunca fui una regalada, eso te lo aseguro, ya que odio a esas personas...

Bueno, esta historia se me ocurrió a mi, pero gracias a una amiga bloggera,Jαcqueline , que en un comentario de la nota "¿Confias...? Dijo que la nota le parecia la reseña de un cuento, y me inspiró a escribir esto. Muchas gracias Jackye! =) Voy a ver si otro día la sigo, creo que no se me da muy bien esto de escribir mini historias, pero bue... lo voy a intentar! Besoo a todos! 

14 comentarios:

  1. Pues en este caso SI SE TE DIO! Me gustó, me encantó :) Una vez me enamoré de un chico que era más como un billete... pasó por mano de todas!! jaja Era un idiota (Más idiota yo por clavarme sabiendo como era). Con está historia me recordaste viejos tiempos :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta preeeciosa! Te sigo, gracias por seguirme. Sigue así.(L

    ResponderEliminar
  3. pues todo lo que te inspire es bueno!
    claro que si, escribe todo lo que se te ocurraaa!
    y gracias por seguiirme !
    unbbssso!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal la historia eh ¡ :)
    a veces es mejor mirar para delante y olvidar que estamos esperanfdo,,pues es mejor evitar algo que nos hará daño ¡
    www.awkward-world.blogspot.com
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien guapa, es un placer leerte.
    te deseo tengas un feliz fin de semana,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. escribes hermoso!!..ps es mejor seguir adelante porque el tiempo nunca te va a estar esperando hasta que tu decidas caminar!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay una pelicula, que ella escribe su numero de telefono en un billete, y el, por casualidades del destino lo encuentra y la llama, porque para ella que creia tanto en el destino, dijo que si se tenian que volver a ver seria asi..
    No me acuerdo como es la pelicula pero si la encuentro ya te digo.
    Me encanto la historia.
    Sigue escribiendo asi.
    Ah!y disfruta de tus vacaciones de invierno!!!=)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la historia parece re de pelicula. Igual seria medio deprimente si nunca encuentra el billete o imaginate si le llega a las manos cuando son viejos seria re wow. Bue y como te dijieron un monton ESCRIBES MUY BIEN. Difruta de lo que nos quedan de vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Holaa..!
    Gracias x segirme y komentar.
    Tu blog es precioso asi ke yo tanbien te sigo ok?
    ;D
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta genial te felicito la verdad es muy loca la historia, pero que sea asi re loca no quita que sea genial, la verdad me encanto y quiero ver la parte dos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Jacqueline, he perdido mi contrasena de mi blog anothermagickingdom.blogspot.com asi que me he creado otro: http://my-candies-world.blogspot.com/
    entra y sigueme si quieres, ya que me seguias en el otro :)
    besos!

    PD: GRACIAS POR PONERME EN LA ENTRADA!!!! Muchas gracias de verdad! ^^

    ResponderEliminar
  12. wwoooow parecia ya como una pelicula XD esta cool
    eeehh :D aaww ya es sabado ssiiiii XDDD

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    no he podido recuperar la contrasena. He intentado muchas maneras pero ha sido imposible... :( pero bueno ya tengo mi nuevo blog y me gusta como ha quedado ^^
    Y es verdad lo de la entrada...cuando quieres a alguien y te corresponde, estaas feliz, pero si no es asi... estas muy mal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Eii! :) Mira nunca digas que nunca se te da algo, veo que tienes mucho para dar asi que tu sigue escribiendo y poco a poco iras desenvolviendote mas en el ámbito de escribir historias :) Esta muy linda la historia, sigue trabajando en ello ;)

    ResponderEliminar