Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de julio de 2011

La niña que llora en tus fiestas...



Desde los 10(si, diez, no me equivoco) años, soy fanática de La oreja de Van Gogh. Lo conocí un día chusmeando los cd´s que había en casa y de ahi comencé a escuchar todo el tiempo sus canciones. Amo la canción "cuídate" principalmente entre otros. Y me puse medio triste cuando me enteré que Amaia se iba de la banda. Pero igual segui escuchandolos, a Amaia como solista y a los demas con Leire (aunque si me dejan opinar los preferia con Amaia)   
Esta semana escuché su nuevo tema "La niña que llora en tus fiestas" la primera vez que lo oí pensé que intentaban imitar a Shakira porque no entendía casi nada de lo que decían. Pero luego busqué la letra en internet (el video que puse arriba) y me gustó muchismo. Aunque hay que buscarle el significado a cada palabra, algunas frases estan muy rebuscadas pero buenas a la vez. Creo que si la hubiera escuchado a los 10 años no hubiera entendido ni la mitad de las cosa (por ejemplo cuando dice "desde el día que me dijiste tu carita es una rosa sin abrir") 
En fin, ahi les dejo la canción =) Espero que les guste. O como creo que se dice en España "espero que os guste" (¿Está bien asi?) jajaj Besoo! y espero que esten disfrutando las vacaciones! (aunque a mi me queda solo una semana más)

7 comentarios:

  1. jajaja si en españa se dice asii que yo soi de españaa jajajja, y si, yo prefiero mil veces con aamalia aunque no los seguia mucho, pero algunas canciones me gustaban
    unbsooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bellísimas letras debudan este preciosos blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado esta canción antes, es muy bonita la letra. A mí sí me ha gustado!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. yo "La playa" ese es mi tema de ese grupo, porque cuando estaba pequeña mi primer amor fue con esa canción, fue una de las primeras canciones que me dedicaron un niño de una playita que conocí en un campamento fue guau. Recuerdo su mirada muy bien, cuando me sonrió y dijo esta canción va ser de nosotros, súper cursiii jajajaja

    ResponderEliminar
  5. es una de mis bandas favoritas :) pero me gustaba mas con ana maria como vocalista :/ como me inspira su musica :) genial banda!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Dios la canción de cuídate, me emociona muchísimo.
    La canción de su nuevo disco, sí que me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya que sabes lo que significa la canción podrías ser tan amable de explicarme, para empezar, que es eso de LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS, yo le lloraba a mi mama en sus fiestas a los 5 años porque me aburría y ya me querría ir y hacia berrinche, TU CARITA ES UNA ROSA SIN ABRIR? eso que o que?

    ResponderEliminar