Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de julio de 2011

¿No les ha pasado? 
De ver a esa persona que tanto amas...y recordar cada momento que viviste junto a él, 
y solo tienes ganas de salir corriendo hacia él para decirle que todavia lo amas como el primer dia, y besarlo..
Pero, nunca te atreves.. 




Gentee! Estoy re feliz! Chocha de la vida! Y principalmente, TRANQUILA, aliviada. Estuve las últimas dos semanas, re asustada porque pensé que me habia ido mal, (con mal me quedo corta, HORRIBLE!) en una prueba de Geografia (aunque para mi es chino compuesto y elevado al cubo)
Entonces pensé " No me pienso llevar geo! Me voy a poner las pilas, y asi en el proyecto me saco una nota alta que compense la prueba. 
Conclusion? Estuve un mes entero (las primeras dos semanas tranqui, pero luego de la prueba a full) matandome en el trabajo para que saliera de diez. Como una loca buscando info que no había en ningun lugar. Y lo entregamos la semana pasada. 
Hoy viene la profe, y nos dice muy seria que en las pruebas habia de TODO. Yo con un susto que se veia hasta por el google chrome, y haciendo la puesta en común PERO sin darnos la prueba. Y cuando me da la mia, yo con los ojos bien cerrados, cuando los abro, que veo? UN 75/100 .............................................................................. No se imaginan mi cara, estaba ATÓNITA, sorprendida. Pasa que habia un ejercicio donde tenias que subrayar la opcion correcta,  y yo le habia mandado fruta, porque no tenia idea de que poner, y acertee! jajaj Vieron esas suertes de la vida que vienen una sola vez? Bueno, creo que me ocurrió eso =) 
Despúes me sentí una estúpida, yo tan preocupada, esperandome al %100 en el proyecto, cuando me habia sacado un 7.5/10
Bueno, por un lado mejor, asi me queda una nota alta en el 2º trimestre y en el 3º me quedo mas tranqui :) 

Cómo les está llendo a ustedes?? Espero q bien y sin ningún susto como el  mio, jajaj
Y a las que viven en Europa, espero que esten disfrutando al máximo las vacaciones
Besoo!

4 comentarios:

  1. jaja eso si es suerte!! Ojalá te saques un 10!
    Ya me pasó con história algo parecido a lo tuyo con geo.
    Suerte y beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa nota!! Yo terminé de estudiar hace tiempo, y trabajo, pero ya pronto empiezo un curso cortito, así q a estudiar también!! aunque aquí ahora son las vacaciones.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja menos mal que te fue bien y espero que en el proyecto te saques 10 =D

    ResponderEliminar