Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de julio de 2011

¿Para cuando..?


Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien después de haberlo echado tanto de menos..


Y yo todavía sigo esperando ese abrazo tuyo, nuestro. Para cuando me vas a dar ese gustito? Se que es muy complicado, pero una vez te conté sobre ese sueño que tuve en el cual corriamos a nuestro encuentro, y nos dabamos un gran abrazo, compensando todos esos momentos que no pudimos disfrutar... 
Todavia lo espero, todavia TE espero..

19 comentarios:

  1. Un abrazo lo esperamso todos!! porque son una manera de expresar lo que sentimos...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, gracias por el comentario en mi blog, yo ya te sigo!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. ME SENTI TOTALMENTE IDENTIFICADA :)
    Me gustó ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pregunto por qué las personas nos damos tan pocos abrazos. Una vez encontré una persona que me abrazaba, sólo para abrazarme, y es una sensación muy buena, y que da mucho sentimiento.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. hola, muy lindo el blog. Te felicito, te sigo. Me seguis?
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. que razon~!
    estoy deseando darle un abrazo a todos mis amigos cuando llegue de vacaciones. Es una de las cosas que mas deseo ahora...

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAi me senti re identificada cuando lo lei u.u muy lindo el blog, besos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien espero un abrazo de esos. Me encanta la entrada. Y gracias por tu comentario en las mil y una anécdotas. Estamos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que lindo es sentir un abrazo y mucho mas hermoso de esa persona a quien quieres muucho!!
    yo tambien sigo esperando un abrazo asi!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitooo...
    y sii es uno de los mejores abrazos...
    y un consejo, espera solo si ssabes que merecera la pena, porque si no merece la pena no pierdas tu valioso tiempo...
    espero que te sirva,, unbsooo!

    ResponderEliminar
  11. ufff siii esa sensación es única, me encantaaaaaaaaa, amo los abrazos largos y sinceros

    ResponderEliminar
  12. quien no espera un abrazo?... me encanto tu blog! espero que estes bien, te dejo un beso,
    Flor,

    ResponderEliminar
  13. holaaa! gracias por comentarme, y yo tambien soy un poco impaciente! pero hay que aprochar tambn la vidaa! ubssoo!

    ResponderEliminar
  14. Ay me re gustó tu blog, cuantos colores, cuanta vida hay acá! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por pasar (((:

    ResponderEliminar
  15. Abrazar a alguien cuando lo has echado mucho de menos, eso me encanta:)
    Seguiré leyendo todas tus entradas y comentándote:)
    Un beso enorme!:3

    ResponderEliminar
  16. 'One of the best feelings in life is to hug someone after you have missed you so much'

    Good point.

    Dr. Russ Murray, BC, Canada

    ResponderEliminar