Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de julio de 2011

Presente..


Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo...



Feliz dia del amigo! se que pasó ayer, pero no pude escribir la nota =)
Y tambien les digo feliz dia del amigo a ustedes, mis amigas bloggeras, porque aunque no las conozco, podría asegurar que me conocen mucho mas y mejor que algunas personas que veo TODOS los días, ustedes estan mas presentes, comentan lo que pienso y como me siento, resumiendo: todo, jajaj. Por eso: muchisimas gracias, las quiero =)

12 comentarios:

  1. pues si... que razon tienes... no tiene mas futuro que el recuerdo..
    me ha gustado la frase..
    espero que a ti tambn t gusten mis enntradas! unbsoo!

    ResponderEliminar
  2. Esa frase con la que comenzaste el post encierra una gran verdad.

    ResponderEliminar
  3. Fácil decirlo difícil hacerlo,un beso y feliz día igual!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la frase del comienzo

    ResponderEliminar
  5. Y tanto.. no merece la pena echar a perder el presente :)
    CARPE DIEM!!
    Me encantó, de verdad!
    (K)

    ResponderEliminar
  6. OOMMGG que buenisimaa frase la ame
    pss hola wuapa espero que estes pasando
    tus vakaz muy relaz XD

    ResponderEliminar
  7. "Figurita repetida NO completa el álbum" jajajajaa
    Saludos :) Que estes bien!!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Lara, te agradezco hayas tomado la gentileza de ingresar a mi blog y dejar tu comentario tan agradable y tan tuyo, tus palabras son balsamo para cualquier terrenal, por mi parte me encantaron tus escritos, por ende, tu fiel seguidor a partir de ayer

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera frase de verdad! (:
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. aaaaaay gordi, feliz dia para vos! En realidad al fondo no lo puse porq qedab bien con la entrada! Es mas a la entrada ya la habia puesto y despue svi el fondo y me encanto y lo remodele todo! ;) Es mas etsaba buscando un estilo mas oscuro y lo encontre!! GRACIAS POR PASAR! ;) un beso enorme y mucha suerte..

    ResponderEliminar
  11. Felizzzzzzzzzz dia atrasado igual creo que te lo puse en face. Me encanta la frase de arriba.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lara,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muchas gracias, buen domingo, besos trepidantes..

    ResponderEliminar