Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de julio de 2011

Volviendo a la infancia..

Tal como dije antes, me junté con mis amigos de la  primaria!!  Por un momento, por unas horas me olvidé por completo de la secundaria, me sentí como una chica de primaria, bah, casi que nisiquiera como una chica de primaria. Sentí como si no tuviera obligaciones, fuera libre por completo! Me rei un montón! Hace mucho que no reia de esa forma (solo mis amigos de la primaria pueden hacerme reir realmente, con una risa parecida a la de una loca y sin sentir verguenza ya que son ellos los causantes de esa risa jajaj)  Los extrañaba UN MONTÓOOOOOOOOON!  
Luego de almorzar caminamos por la calle (laS calleS) corrí un montón (ni en gimnasia corro asi, jajaj) 
Pero principalmente la pasé bien =) 
Ojalá pueda verlos mas seguido...

2 comentarios:

  1. Que buenisimo
    es estar libre no? XD
    pss disfrutalo :3

    ResponderEliminar
  2. mis amigos son tambien de toda la vida... desde la guarderia, es lo mejor, nadie los conoce como tu! jajaja si pones de tu parte y ellos de la suya, podras verlos cuando quieras, si realmente te sientes feliz con ellos, ya sabees! con ellos siempreeeee! jajaja
    unbso!

    ResponderEliminar