Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de agosto de 2011

Desafio! =)

Clic para ir al blog!











Libros leidos este año: (algunos son releidos pero lei que tambien valen) 

-Mas liviano que el aire 
-Caidos del Mapa 8
-Caidos del Mapa 9
-La muerte lenta de Luciana B 
-Erase una vez nosotros 8
-Fruits baskets 1
-Fruits baskets 2
-Vampire Knight 1
-Coriolano
-Historias ocultas en la Recoleta
-Abzurdah 
-Juntos
-Historia de Roma
-Drácula
-Adicción
-Despedida
-Rafaela 
-La carta robada
-Antígona
-El río
-Continuidad de los parques
-No se culpe a nadie
-La puerta condenada
-Las ménades
-El ídolo de las cicladas 
-Una flor amarilla
-Después del almuerzo
-Axolotl
-La noche boca arriba

Bueno, luego seguiré poniendo otros títulos =) 
Este es un desafio, por lo tanto no hay premios, lo descubrí gracias a Jacqueline ^^ Gracias!! 

10 comentarios:

  1. intetare leer uno !! jejeje ninguno conosco!!!

    ResponderEliminar
  2. interare leer alguno!!!..jejeje no conosco ni uno!!

    ResponderEliminar
  3. Todos esos conozco Abzurdah jaja
    en fin yo tengo 4 libros para leer!!
    que me trajeron, no veo la hora de leérmelos todos pero por cuestiones de tiempo a veces se complica, en fin un beso grande!

    te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    todos mis gatos son de la calle. Los de ahora y los que tuve antes ^^
    No te preocupes por el peso de tu gato, el mio tiene que pesar eso o mas! solo que el mio tendra nueve anios o por hay...
    Que buena idea eso de pesarte primero sola y despues con el gato!!! yo la hare cuando llegue a Espana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. We love the blog, wonderful and we are following.
    Glorinha and Rogerio Rinaldi creators like earring.
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs.

    ResponderEliminar
  6. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wonderful blog!
    Hi! my name's martina and I come from Italy... I love your blog and I'd like you visit mine. If you want, follow me... I'd be very glad! ;D
    I wait you!
    kisses
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  8. que maravilla cuantos libros con lo bueno que es leer, no coincido contigo en ninguno, pero tomo buena nota..
    te sigo guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  9. El de abzurdah esta muy bueno! =) y fruit basket, v{i el anime hace mucho tiempo, no sé si tiene que ver con eso, jaja.

    Espero te pases por mi blog asi nos seguimso reina, que andes bien, un beso (=

    ResponderEliminar