Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de agosto de 2011

El poder de las palabras..

Bueno, vi este vídeo y me quede muy emocionada, ya había leído una vez una historia parecida a esta... pero al verla me dolió mas.. 

Para los que no sepan ingles o  no hayan entendido lo que dicen les traduzco: 

-¿Qué le hiciste a mi cartel?
-Escribí lo mismo.. pero con diferentes palabras. 

Al principio el cartel decía "soy ciego, por favor ayudame" Pero al final el cartel dice: "hoy es un hermoso día  y no puedo verlo"

  Cambia tus palabras... Cambia tu mundo

14 comentarios:

  1. Lo mismo que te paso,me paso a mi.. me conmovio,me emociono.Muy buen video,la idea es genial & hace que la gente reflexione un poquito.
    Muy lindo blog,hermosa! un besote

    ResponderEliminar
  2. baya cambio, si que es verdad que cuanto mejor son las palabras, mas agradable es escucharlas



    saludos

    ResponderEliminar
  3. llore , y cuando se lo conté a una amiga contándoselo me acorde y se me calló una lagrima , después lo voy a poner en mi facebook,a si lo ven todos mis amigos y les llega este mensaje,espero que no te moleste,un beso !

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro!!!Gracias por pasarte por mi blog,escribir y seguirme.Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. oommgg que belloooooooo....!! no la vdd no ser buena en ingles XD pero ke lindo segun tu traduccion =')

    ResponderEliminar
  6. Wuao!! me he quedado sin palabras...ps que hermoso video...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito video!Pobrecito hombre...como el hay miles...
    Espero que no te importe Lara, quiero hacer una entrada pero con otro video que vi hace tiempo y llore mucho. Pasate por mi blog para verlo y si te molesta me lo dices y lo borro :)

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, ni tu entendiste el capitan Alatriste entonces ni yo lo he entendido xDDDD me lo he tenido que leer para el colegio tambien...Lo que pasa es que es un libro antiguo y por tanto tiene palabras que ya no se usan...Me lo lei como pude y aprove, pero no me gusto nada xD Ni al resto de mi clase...solo a algunos ninos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jodeeer que bonitooo!
    esta biien que hayan personas con optimismo!
    es lo que deberia de tener todo el mundo!
    con optimismo la vida se ve de otra forma, de verdad!
    unbsso!

    ResponderEliminar
  10. Dios, me ha dejado hecha polvo el video, ha sido precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. El poder de las palabras...

    El vídeo es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Que video dan bonitoo!
    Te sigo(; Muaak

    ResponderEliminar