Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de agosto de 2011

Esperando II

Un día cualquiera, en las vacaciones  me encontraba en uno de esos momentos reflexivos, pensativos, nostalgicos.. en fín.. donde pensaba en él, en el innombrable. Con un hermoso paisaje al atardecer, un atardecer de verano, que  mezcla el fin de la tarde y el comienzo de la noche, un silencio hermoso (soy de disfrutar el silencio)
Cuando de pronto.. escucho el ruido de esas maquinas  saca dinero, monedas,  peluches,   había  una  nena de... ¿6 años? No se, aunque eso no es lo importante.  Me quedé callada observandola, supuse que quería sacar el peluche más grande, estaba re ilusionada, hasta le brillaban los ojitos de la emocióm! A pesar de que siempre perdia y siempre colocaba de vuelta la moneda para volver a intentarlo. Yo si hubiera sido ella me hubiera puesto como loca, me saca que no me salga algo y tener que repetirlo varias veces. Pero ella seguia, alegre y sonriente. Luego de un rato, se quedó sin monedas y se dio cuenta que debia irse. Yo pensé que iba a ponerse a llorar, luego de haber intentado tanto obtener ese peluche, debia ser muy decepcionante no conseguirlo. Pero devuelta me sorprendió. ¿Decepción? ¿frustación? ninguna de las dos. El rostro de la niña reflejaba alegría a travéz de una sonrisa.  Se estaba llendo contenta corriendo, dando saltitos y  riendo a mas no poder.. 

Bueno gente! Esta seria como la continuación de la historia que empecé antes, "Esperando I" Sinceramente la nota era mucho mas larga (un poco mas que el doble) pero me parecia demasiado, y prefiero poner la mitad ahora y otro día lo que sigue :) Qué les parece? Tal vez les parezca que no está muy relacionado con la primer parte, pero cuando suba la 3º se van a dar cuenta que sí! ^^ Para el lugar.. me inspiré en un lugar al que voy todos los años de vacaciones, un lugar que amo profundamente, Córdoba.  Por favor comenten y digan que les parece! Necesito su ayuda para ver como sigo con esto..  buen finde a todos! besoo!

17 comentarios:

  1. Me encanto aunque no entendi cual es la relacion con la otra parte pero esperare a la tercer parte

    ResponderEliminar
  2. mee gusto, me gusta como empieza, espero la 2da parte, gracias por tu firmita.. linda foto corazón(:

    ResponderEliminar
  3. ualaa! me gusta sisi, esta muy bien:)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los niños por ser niños no han desarrollado tanto como nosotros, el sentido de ganar o estar en desacuerdo con algo, ellos disfrutan más viviendo el momento, son felices con esa ilusión de poder ganar algo sin importar si lo consiguen o no.

    Me gustó, a la espera de la tercera parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. no he leido la primera parte, pero esta entrada es muy bonita, se nota qe la niña nos da una leccion no crees? siii cuando subas la tercera parte avisame que la quiero leeer! unbsso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho, espero la tercera parte :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya viene la intriga por la tercera parte...date prisa!jajjajaja..
    me gusta, siempre los niños acaban sorprendiéndonos, yo ya dije una vez, que me enseñan mas ellos que los adultos.
    un beso!;)

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiii que guay la segunda parte!!
    es verdad, cuando he acabado de leer la historia he pensado que no tenia mucha relacion...pero cuando has dicho q en la tercera veremos q si me has dejado con la intriga! porfavor la tercera ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu blog, te sigo ! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Estimada Lara, te felicito porque con lo que has escrito has logrado cautivar la atención de tus lectores, lo cual te demuestra que vas por buen camino, adelante!!! éxitos personales y profesionales.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  11. Waooo!! hermoso si que me gusto muucho tu historia..relatas muy bien!!
    ps yo de la niña simplemente al primer intento me hubiera ido llorando..pero me tu historia me enseño algo que en la vida no todo lo vamos a poder tener y que si no lo tenemos tampoco nos vamos a poner a llorar..ps tenemos que intentar por otro camino!!

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho como va :)

    esta quedando muy lindo
    me gusto mucho como lo terminaste
    al menos no me quedo con tanta intriga lo cual es bueno

    y es cierto, lo relatas mas que bien

    suerte!
    cami

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu forme de contarlo. Lo único que te puedo decir es que me fascino la historia espero la continuación. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por alguna razón tu historia me hizo recordar mucho al amor. Apostamos todo lo que tenemos cada vez que comenzamos una nueva relación (en la niña sus monedas y con su cara sonriente llena de emoción), entregamos parte del alma en él pero no siempre obtenemos lo que queremos. Mi frase final seria: "No pienses mucho en lo que duro, mejor recuerda lo hermoso que fue". Tal vez eso pensaba ella cuando se marchaba con una gran sonrisa

    ResponderEliminar