Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de agosto de 2011

Esperando III

Al día siguiente de ver a la nena en su intento fallido por obtener el peluche, los encuentro a los tres (la nena con los papás) en la maquinita y ¿Qué pasó? Sacaron el peluche, el grito de alegria que pegó la chica! jaja inolvidable, de felicidad absoluta, esa alegria que hasta a los demas nos alegra en los chiquitos. 
Un señor se acerca a los papas cuando la nena no escuchaba y les dice "Al fin consigue el peluche! Aunque ¿No creen que hubiera sido mas facil y económico comprarle uno en la tienda de recuerdos? Hay millones ahi, con la plata que gastó ahi seguro se podian comprar dos o tres..."
Yo por un lado opinaba igual que ese señor. Pero luego los padres respondieron "Sí, pero como todos los niños de su edad, es muy inquieta. Si le hubieramos comprado el peluche asi nomas, la hubiera pasado bien un día, pero luego se hubiera aburrido. En cambio, ahora ve lo que cuesta a veces conseguir lo que uno quiere, que hay que proponerselo"  El señor al igual que yo (yo no estaba presente, simplemente escuchaba desde un lugar donde no me veian) se sorprendió con esa respuesta, con esa forma de educar a su hija "si es así, los felicito. Estan educando muy bien a su hija. Seguro que ella va a luchar a mas no poder por conseguir lo que quiere"  
-¡Mira!- pegué un salto de la sorpresa, era la misma nena con el peluche, enseñandomelo. ¿Se habría dado cuenta que los estaba espiando? ¿Cómo sabia que yo estaba aca? 
-¡Qué lindo! ¿Cómo se llama? -intenté decir con cara de sorpresa 
-Emm.. todavia no le puse nombre. ¿Cómo te llamas? 
-Lara, ¿vos? -le dije y la nena siempre con una gran sonrisa, mostrando sus dientitos
-¡Se llama Lara! ^^ 
Me emocioné de tanto de que una nena le pusiera Lara a su oso (ahora osa ) Que no pude evitar abrazarla. Ella estira sus bracitos prestándome a la osa. "Tanto luchando por el peluche, cuando hay millones igual a este en la tienda de recuerdos de aca al lado... Aunque este es distinto, es especial " 

Qué tal? Devuelta me quedó un poco largo, prometo para la próxima intentar escribir menos, sino se hace un poco pesado, lo admito. jajaj Muchas gracias a todos los que comentaron mis notas anteriores. Esperando I y Esperando II. Encerio, si no hubieran comentado, no seguiría escribiendo :) 

8 comentarios:

  1. Me encanta la historia ! Segui escribiendo, no es muy pesado, al contrario es genial todo lo que escribis, tu blog es muy bueno. Seguime que yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la historia me ha encantado has dejado un buen mensaje...ps que gratificante es saber que hay que luchar por lo que uni quiere..y no rendirse nunka...

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Como que escribir menos, Lara? (Tu nombre da ganas de cantar larararará larará~ ♪♫) A veces a mí me pasa que quiero escribir tanto como "Términos y condiciones del servicio" de Facebook y luego cuando lo veo terminado solo hay dos líneas e__e. Estuvo muy buena la historia :), tal vez yo no hubiera hecho lo mismo que los padres de esa niña, y que le pusiera Lara de nombre estuvo genial!! Saludos y éxitos.
    PD: Si no te seguí antes es porque el Chrome anda lento en mi compu y no salió ese cuadrito donde dice segudores y me maté buscándolo por todos lados u__u.

    ResponderEliminar
  4. Larita! Si tus entradas fueran largas las mías serían exageradas.

    Tenías razón lo de la secuencia, ahora tiene más sentido, noto que eres tierna y sensible, me gustó la historia, intenta alargarlo tipo 'el juego del miedo' o 'saw' ... Esperando IV, Esperando V....Esperando XX jaja

    Saluditos querida Lara.

    ResponderEliminar
  5. Que lindaa historiaaa... tu si ke sabes cuales son las mejores jajaja XD como estas? ya se tiempo sin verme no? jajaja es ke estaba de aaamm gira si mira viaje tanto ( solo en mis sueños ) jajajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Que historia más preciosa :)
    Es bueno esforzarse por lo que quieres, un beso! :3!

    ResponderEliminar
  7. ohhh que buena historia me encantó, sigue escribiendo Lara. gracias por asarte por mi blog y dejarme un consejo tan valioso.

    te sigo.

    Violet

    ResponderEliminar
  8. Genial texto, segui asi! me gusta =)

    beso enormee!

    ResponderEliminar