Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de agosto de 2011

mi heroe (?)

Todos honramos a los héroes por distintas razones. Unas veces por su valor, otras por su arrojo y otras por su bondad. Pero sobre todo honramos a los héroes porque todos hemos soñado con que nos rescaten. Aunque si el héroe indicado no llega, a veces, tenemos que rescatarnos a nosotros mismos..

19 comentarios:

  1. pues si el héroe no llega... ¡no pasa nada! seguimos adelante... y continuamos, porque la vida no es más que una gran película donde somos los actores principales! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues tal vez me recate yo mismo todos los dias, pero aun asi sigo en la espera de mi heroe, pues soniar no cuesta!
    lindo blog!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog:)
    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aunque si el héroe indicado no llega, a veces, tenemos que rescatarnos a nosotros mismos.. exacto Larita, pero es mejor cuando somos rescatados jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y, si no te rescatas a ti misma, quien lo va a hacer? Nunca pensaste que vos podrías ser la heroína de algun pobre muchacho? Esperar a un heroe no tiene sentido con esos criterios a considerar. Pensalo.

    Sludos! =D

    ResponderEliminar
  6. pues si, yo pienso, que el heroe de alguien es uno mismo. Por lo menos para mi, admiro a otras personas que tambien se parecen, pero para mi yo siempre sere mi heroe, porque yo me saco de todo lo malo. unbsso!

    ResponderEliminar
  7. aaww holaaa oommgg ke lindo lo escrito y me re gusto tu fotito es muy magica y eso me encanta XDD bien es sabado espero ke lo pases genial..!! :3

    ResponderEliminar
  8. O:, es verdad, nuestro héroe más grande somos nosotros mismos, hay cosas que nadie haría ni debe hacer por nosotros más que nosotros mismos. Buen post, sigue escribiendo. Saludos :).

    ResponderEliminar
  9. me encanta!
    a veces no podemos darnos el lujo de esperar a ese heroe
    y tenemos que hacerlo nosotros
    pero bueno, quizas la proxima si... no?
    ajaja
    perdon por no pasarme pero estuve sin Internet los ultimos dias!

    besos, cami

    ResponderEliminar
  10. "... Aunque si el héroe indicado no llega, a veces, tenemos que rescatarnos a nosotros mismos..."
    Me quedo con esa frase... Tiene tanta verdad en si, que es imposible agragar algo más.
    Que estés bien! :) Besooos

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor ser nuestro propio héroe un beso!

    ResponderEliminar
  12. eso quiere decir que si nos rescatamos a nosotros mismos somos nuestros mismos heroes?? eso esta bueno, quiere decir que no dependemos del otro, quiere decir que somos capaces de afrontar todo mal y ser valientes :) que lindo eso!!!
    te dejo un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. me encantooo estoo tienes razon todos keremos ser salvados y no nos damos cuenta q todos podmos ser nuestro propio heroe.besos

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, y sobre lo de rescatarnos nosotros mismos, creo que es mas lindo que nos rescaten. Aunque aveces hay que hacerlo uno mismo para darnos cuentas d cuanto valemos.
    Un besito te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. A veces el que se pone las medallas no es precisamente el héroe,
    me voy de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu comentario y seguirme, yo tb te sigo.
    Me gusto mucho tu texto, tiene razon, un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Se que sonara chocante pero no creo en ninguna clase de héroe, pienso que son personas con un tanto de 'suerte' envuelta en desgracia y en su gran mayoría tienen que dar la vida para merecerse el titulo.

    ResponderEliminar
  18. Los héroes siempre viven al límite y sueñan con imposibles.Nuestro yo siempre encierra ago de héroe.Saludos

    ResponderEliminar