Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de agosto de 2011

Muchas gracias y suerte en tu vida


Te digo adiós para toda la vida.
aunque toda la vida siga pensando en ti..

Punto, fin de la cuestión. No estas presente en mi vida, aunque si en mis pensamientos, y eso no lo puedo evitar. Al parecer vos pudiste, o eso me das a entender. Por suerte se que nada de esto fue puro invento mio, porque tengo mails, historiales, mensajes y lugares que me verifican que todo esto (¿O tengo que decir eso?) ocurrió de verdad, fue real. Quisiste desaparecer? Perfecto, no hay drama. Me quedaré con el buen recuerdo, sinceramente no puedo ni tengo motivos o razones para criticarte ni decir que sos mala persona. Más bien todo lo contrario, tal vez esa fue una de las razones por las que me había enamorado de vos (ahora todo pasado) Si te preguntas por mi algún dia, no te van a decir nada sobrenatural, estoy bien por suerte. Y tal vez (solo tal vez) ya este con otro chico. Tal vez (eso espero, bah en realidad no, porque si lo espero se que no va a llegar) ya haya otra persona en mis pensamientos constantemente. Asique: muchas gracias por haber aparecido, en serio. Tal vez pienses (creo que la última vez que hablamos entendiste eso) que ya te olvidé, pero no, no es tan facil. Sos una gran persona. Tal vez algun día volvamos a cruzarnos de vuelta, y nos preguntemos que es de la vida del otro, casi como si fueramos dos desconocidos que un día se quisieron y MUCHO, eso no lo voy a negar, porque a pesar de que soy una chica fria que no demuestra sus sentimientos, y vos seas todo lo contrario aunque muy tímido te quise muchisimo. Muchas gracias y suerte en tu vida :) 

13 comentarios:

  1. Hay muy hermosa tu entrada, me encanta! en serio, es precioso tu blog, un beso:) voy a pasar mas seguido :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto la frase, como digo yo siempre hay una frase que me encanta las personas que estan destinadas a star juntos siempre encuentran su camino al final asi que no importa lo que pase si son el uno para el otro un dia volveran a estar juntos y si no simplemente es porque no debia ser asi pq habia algo mejor pra ti.asii que por mientras sigue tu camino intenta ser feliz.saludos

    ResponderEliminar
  3. Pufff, la frase y la entrada me encantan!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lara, mantén la calma, toda ruptura es muy dolorosa al inicio, aunque intentes fingir que no pasa nada, que no te duele o que estás bien, sabes muy bien del vacío y la tristeza que tu corazón está atravesando. Pero tranquila pequeña, las cosas pasan por algo, mi chica dice que cuando uno se va, vienen dos, así que ten fe que el hombre de tu vida va a llegar cuando menos te lo esperes.

    Un fuerte abrazo, qué bueno que tienes la madurez suficiente para no sentir rencor ni desearle el mal.

    ResponderEliminar
  5. *Por cierto, te dejé en mi blog, te dejé un pedido. Espero que no me ignores jeje

    ResponderEliminar
  6. Fuerza! Hay que dar vuelta la página y continuar despacio, sin hacernos los locos =)

    Mucha suerte, espero te pases por el blog =)

    ResponderEliminar
  7. La vida está hecha de encuentros y desencuentros ...pero que cosa más bonita ,el ser encontrado sin haber buscado.

    ResponderEliminar
  8. muy buena tu entrada , me encato sigue escribiendo. te sigo

    ResponderEliminar
  9. TODO pasa. TODO llega.
    No te preocupes, vos sabés sacarle provecho a tus experiencias, errores, etc... Allá esa persona con lo que haga a partir de ahora, avanzar es importantísimo si querés superar algo que no funcionó, y asumiendo errores, admitiendo las cosas que hiciste y las que no, y sacándole un "lado bueno" a lo que viviste, es una excelente manera de avanzar y superar.
    Que estes bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Todo va a pasar cuando tenga que pasar,me gusto mucho la frase un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bien tomaste la ruptura... Espero que este post no haya sido luego de romper todo lo que tenías a la mano en tu cuarto y te echaras a llorar en tu cama por todo un día y llegara la calma, finalmente. Digo esto porque no te conozco, solo me imagino cosas xD. Me gusta imaginar. Me gustó tu post, te sigo. Saludillos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha pasado casi lo mismo con una amiga, y también pienso eso, bueno que si me la cruzara por la calle... No sé que haría en serio.
    Que seas algo fría y no expreses tus sentimientos, no quiere decir que no sientas y que nos tengas sentimientos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar