Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de agosto de 2011

Otra vez con la rutina..

Terminaron las vacaciones de invierno! T_T 
La verdad... me parecieron MUY cortas... Igual no voy a negar que las disfruté! me junté con amigas que hace MUCHISIMO no veia y tambien me junté con flia que vive super lejos de mi casa :) 
Ahora... lluvia de pruebas! Y mas proyectos! D: Es mas, ahora mismo estoy con informática, intentando gravar un archivo en un cd, en el cual al parecer NO se puede. (ya se, estupida total jajaj) Me siento como esas viejas que nos ven en la compu diciendo "los chicos de ahora.. yo no entiendo nada" jajaj
Espero que sigan en las vacaciones de verano (Europa) y  las de invierno, o lo poco que queda (Sudamérica) aprovechen!! jaja Besoo a todos!

11 comentarios:

  1. Mal, fueron re cortas estas vacaciones. Pero creo que fueron muy buenas. Por primera vez disfruto de mi tiempo libre y hago todo lo que quiero.Viste que ha veces pasa que de tanto tiempo libre te aburris? esta vez no me pasó :P

    Te sigo linda, sigamos leyendonos y comentando, un besote (=

    ResponderEliminar
  2. a ps si que triste es cuando se terminan las vacaciones....ps tu ya las tubiste..ps yo estoy esperando salir de la U...ahora no te queda mas que estudiar!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Si si! voy a continuar sin duda la historia :) me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi aun me queda un mes de vacaciones..TT

    ResponderEliminar
  5. Cortísimas las vacaciones...snifff
    Suerte con la grabación del cd jeje...me hacés acordar a mi

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja bbuu ke mal por ti yo aun estoy de vakaz
    empiezo en septiembre jojojo jajaja
    asi ke sigo muy happy n_n

    ResponderEliminar
  7. yo estoi en las de veranooo! (españa) todavia me queedaaan! jejeje tienes que empezar con ilusioon!
    jajaja aunque a quienn le apetece estudiar? ajajaj
    mucha suerte cn tu rutina! cuando vuelva yo abra que verme tambien! jajaja unbsso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de vacaciones hace un mes y todavía me queda una semana y media más... Y te aseguro que entregaría todo este tiempo de vacaciones por volver al colegio, aunque fue fácil el primer semestre en la universidad, te aseguro que en mi lugar preferirías las pruebas y los proyectos constantes del colegio :P jajajaa..
    Disfruta del colegio, aunque sea un bajóooon que terminen las vacaciones! :P
    Suerteee!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu visita!

    te sigo :)

    estare atenta a tus entradas
    muchas gracias por comentar

    :) cami

    ResponderEliminar
  10. Al igual que vos estoy volviendo a la rutina :(

    http://aamericanidiott.blogspot.com/

    -Lali,

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, leyendo esto me he reido de ti(en plan, bueno)jaja, he pensado, yo aqui de vacaciones de verano, vaguenado y ella, haciendo examenes y trabajos y de todo, jajaja. Ya me tocará a mi, en poco-.-
    Un beso!
    Y "disfruta" jajaj:)

    ResponderEliminar