Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de agosto de 2011

¿Qué quien soy?

Bueno, un blog que conocí hace poco pero me encantó por sus historias, sus notas y su forma de escribir, Aldo (el ya no tan anonimo jajaj) Me pidió que hiciera una nota sobre quien  soy, quien es "nofuecasualidaad".  Y la verdad es que no soy muy buena describiendome (dudo que alguien lo sea) Pero bue, voy a intentarlo (?)

Me llamo Lara, a veces se vuelve medio confuso ese nombre por dos razones. En algunos paises Lara es un apellido (no se si común) y en otros paises tambien es un apodo, un sobrenombre. Pero donde yo vivo es un nombre común (bueh, no tanto creo que solo conozco una Lara más aparte de mi) 

Soy Argentina, nací el 7 de enero (aca es pleno verano) y me gusta y no a la vez eso. Me gusta el hecho de cumplir en plenas vacaciones de verano, pero no me gusta porque estamos todos de vacaciones, entonces tengo que festejar mi cumple en febrero (incluso una vez lo tuve que festejar en marzo) 
Aunque tampoco me gusta mucho el hecho de festejar mi cumpleaños, no se porque debo ser una de las pocas seguro. 
Voy a la secundaria, pero no soy como los tipicos adolescentes que no estudian nunca y se llevan varias materias. Cuando empecé la secundaria me prometí no llevarme ninguna materia y por ahora la he cumplido. Odio que me vaya mal en alguna materia, este año solo me fue mal en tres pruebas, en las cuales me saqué seis. Odio que me pidan la tarea todo el tiempo, odio que me pidan que les pase las respuestas en las pruebas, o que se quieran hacer los vivos.  No es de mala, las primeras veces no hay problema, pero luego se vuelve molesto, insoportable ¬¬ 

Mi caracter... (esto si es complicado describir) bueno, me considero una persona tranquila, nunca fui el alma de la fiesta, no salgo mucho a bailar (no porque no me dejen, sino porque no me gusta mucho) Tal vez hasta parezca un poco aburrida y eso es depende con quien este. Si me siento cómoda con la persona que esta a mi lado, puedo hablar por horas, reirme y pasarla bien, pero sino todo lo contrario. Ojo eh! Soy de salir, pero a juntarme a la casa de una amiga, o al cine. Siempre me dicen que vivo en una nube, es que hay algunas cosas en las que prefiero quedarme en mi mundo envez de enfrentarme a la realidad. Me considero (no me lo van a decir) que soy fria, no soy de expresar mis sentimientos, me cuesta. Soy de darme cuenta tarde quien me gusta, lo que siento por alguien.  No me gusta discutir, se que nunca voy a convencer a alguien que piense todo lo contrario a mi, porque esa otra persona tambien quiere convencerme a mi. Soy estudiosa. 
Prefiero tener pocos amigos, pero verdaderos en vez de tener varios y todos falsos. Por mala suerte tengo "amigas" que son mas falsas que la moneda de tres pesos (en Argentina) Aunque a veces creo que todo el mundo debe conocer gente asi. 
No soy de enamorarme facilmente, una vez me dijeron que soy muy complicada de enamorar. Creo que todavia no conocí a ese chico. Aunque secretamente (lo digo aca porque nadie de mi colegio, o conocidos lee esto) creo que me estoy enamorando de un chico el  cual nunca pense que me iba a gustar. Cuando lo conocí, no me pareció diferente o especial. Pero desde hace unos dias, estoy confundida. Y si me llegara a dar cuenta que de verdad me gusta, no se si tengo muchas posibilidades, ese momento creo que ya pasó.  
Suelen decirme, que a veces me comporto como una persona mayor a mi edad, no se si eso es bueno o malo, pero tampoco me importa, voy a seguir siendo como soy. 
Cuando terminé el primario, me fui a una secundaria diferente .Por lo tanto me separé de mis amigos de la primaria, no los seguí viendo tanto como antes. Y la verdad es que los extraño demasiado, a veces me gustaria volver a estar con ellos, como antes, viendolos todos los dias :) 
Me encanta nadar, es mi deporte favorito, hasta hace dos años competia y debo admitir que era muy competidora, me encanta ganar, me da una alegria imposible de explicar. 
Me encantan las bandas de música de España, como la oreja de van gogh y Amaral entre otras. Aunque tambien me gustan varias bandas Argentinas.

Bueno, creo que dije quien (o como) soy. No se si está muy buena la descripción jajaj, pero me esmeré ^^ 

6 comentarios:

  1. Te esmeraste demasiado! Solamente me quedé con la duda de saber tu edad, sabes...acabo de caer en cuenta que tengo 3 argentinas siguiéndome, me siento internacional jaja(otra vez manden a volar a este viejo).

    Por cierto, lo de la edad era broma, mejor si no me la dices; he estado leyendo, casi todo el mundo tiene menos de 30 y me siento el abuelito blogger jeje

    Gracias por conceder mi pedido, estoy comprobando lo aplicada que eres, qué bueno que seas tan estudiosa, eso te va a llevar lejos.

    ResponderEliminar
  2. Eh, mi cumpleaños fue el 7 de Agosto, jajaja, que coincidencia que sea 7 y encima aqui verano y pues allí también, xd. Respecto a lo de las amigas pienso lo mismo, prefiero tener pocas pero verdaderas. Ah, lo de que te comportas como una persona mayor a tu edad suele ser bueno, pero mientras que te guste a ti, está bien y si no les gusta a los demás que se den la vuelta.
    Ostraaaas! Me ha impresionado lo de nadar, jajaja, es mi deporte favorito también, me encanta. He estado un año nadando, vamos cogiendo estilo y eso. Y el entrenador del mes de Julio(que fue uno diferente al de todo mi año y entrenador del club)convenció a mi padre para que me apuntara al club de natación que es para competir y tal, porque le dijo que yo podía llegar lejos, me impresionó. A mi también me gusta ganar:) Cada derrota nos hace más fuertes!Un beso! Que pedazo comentario el mio, xd.

    ResponderEliminar
  3. Pues te has sabido describir muy bien!! ya te conocemos un poco más!
    Yo también me parezco a tí en muchas cosas, me gusta mucho Amaral, soy estudiosa, ...y en muchas cosas más. En lo q no nos parecemos es q a mí sí me gusta bailar, y no me gusta mucho nadar, prefiero andar u otros deportes al aire libre.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. pues defiende como eres a morir, en lo de tu carácter pues eres una chica muy inteligente y a veces ser inteligente puede parece desencajar pero ser sabio te va a ayudar a dejar las cosas pasar y aprovechar tu inteligencia a favor de las causas nobles :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque secretamente (lo digo aca porque nadie de mi colegio, o conocidos lee esto) creo que me estoy enamorando de un chico el cual nunca pense que me iba a gustar. Cuando lo conocí, no me pareció diferente o especial. Pero desde hace unos dias, estoy confundida. Y si me llegara a dar cuenta que de verdad me gusta, no se si tengo muchas posibilidades, ese momento creo que ya pasó.

    Quiero saber quien es????

    ResponderEliminar