Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de agosto de 2011

Sobran..

FALSA 
Estoy cansada de gente asi, que no tiene códigos. Que un día te dicen algo y al día siguiente todo lo contrario. Que te tratan bien y luego hablan mal a tus espaldas. Que te traicionan, se quieren llevar el crédito de uno. Haber, si me esmero por algo no es para que vos te quieras llevar todo mi credito, captas? No te das cuenta? Si alguien te hace eso a vos es una mala persona y un monton de cosas mas que no voy a poner en mi blog, ahora, si vos lo haces no hay problema, nadie puede quejarse ni nada, ¿no? 
¿Por qué tienen que ser tantas? ¿Por qué me tienen que conocer? Bah, no solo a mi, estoy segura que todos conocemos gente asi. Me hacen mala sangre, pasar malos momentos.  Siempre envidiando a los demas, cuando hago algo mejor que esas personas, se quedan callados y no dicen nada, pero si a ellos les sale mejor lo refriegan todo el tiempo, para que no se me olvide. ¿Saben? No me importa si algo les sale mejor que a mi, barbaro, bien por ustedes ¿Quieren que las felicite? Lo peor es que esos comportamientos se contagian, no se porque muchos creen que siendo asi son mejores, para mi es todo lo contrario. 
 NO SE METAN EN MI VIDA. 

22 comentarios:

  1. Calmate y no ls des bola, no sirven para nada. Vos tenes que ser y hacer lo que quieras y ya. Si se rien a tus espaldas es de seguro porque vos estas muy pro adelante de ellos ;) jaja fuerza y chau a esos idiotas!

    ResponderEliminar
  2. uffffffffffff como te entiendooo,....yo tambien estoy cansanda de lo mismo lo unico q te puedo decir es que no djes q te inyecten su veneno sigue con tu vida con tus sueños y que lo demas te resbale. besos

    ResponderEliminar
  3. Sabes Larita, solo el tiempo te va a dar la fortaleza para ignorar con naturalidad a este tipo de gente, en este momento al analizar el mal lo único que estás consiguiendo es perder tu tiempo y hacer hígado(como dicen) en vano, le estás dando crédito a algo que simplemente no se lo merece.

    Sigue creciendo y en unos años me darás la razón, mirarás al pasado y te darás cuenta que tu estás en la cima y ellas fracasadas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que mal que haya gente así, verdad? Eso no es porque ellos quieran ser así en el fondo D:, trata de comprenderlos y verás que te sientes mejor. No te pido que los comprendas al instante, pero piensa que tal vez hubo un momento en sus vidas en el que eran buenas personas hasta que algo cambió sus vidas. Saludos y un abrazo grande :).

    ResponderEliminar
  5. Ni caso a esa gente, no merece la penaa!:)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho tu blog! es genial, en serio :)
    te sigo!!!!
    P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  7. pienso lo mismo, de hecho estoy pasando un momento asi, es decir andan inventando rumores sobre mi , pero sabes que? sera porque no tienen vida y la tuya les interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te des cuenta que no te sirve esa gente, lo mejor que puedes hacer es alejarla de tu vida, porque personas asi no sirven de nada, lo unico que buscan es estar a tu altura o creer ser superior, porque son personas mediocres que como no tienen una vida propia necesitan de la tuya como referencia ya que se sienten inferiores...
    Un besito Linda (:

    ResponderEliminar
  9. Quéeeeee bbbbroonca se siente cuando una, lamentablemente, DEBE relacionarse con ese tipo de gente no? La gente envidiosa es una de las peores cosas que existen en este planeta, y te aseguro que la mejor manera de combatirlas es con I G N O R A N C I A... Sabés? Por un par de años consideré mi "amiga" a una persona absolutamente envidiosa, que le faltaba códigos, que no respetaba y lo peor es que a esa persona le gusta mucho hablar de los demás cuando algo no le gusta.. Y encima inventa cosas... Un día abrí los ojos y me percaté de todos esos defectos de esa persona que alguna vez consideré mi amiga... Entonces, desde ese día comencé a ignorarla, cosa que REALMENTE le molestó y se notaba peroo leeeejos esto, y cada vez que ella quería llamar la atención con algún logro, yo simplemente la ignoraba, cuando yo conseguía un logro ella no podía ignorarme porque, justamente eso les pasa a las personas envidiosas, no pudo evitar prestar atención a lo que yo lograba por mi misma, y yo jamás me metí con ella, cada vez le demostraba que como persona era muchísimo mejor que ella... Y eso más y más le molestaba, porque cuando ella quería demostrarme algo, echarmelo en la cara, yo se la daba vuelta, la ignoraba, y así terminé demostrándole que yo era mejor persona que ella.
    Considero que LA IGNORANCIA es la mejor opción, la mejor arma que tenés contra ese tipo de personas, hacé tu vida y NO les prestes atención, mueren ahogadas en su propio veneno :)

    ResponderEliminar
  10. Puf, de verdad, no se como puede existir gente asi en el mundo... por lo menos mira el lado positivo, si te das cuenta de como son esas personas es porque no sos como ellas ;) yo tambien estoy ya cansado de esas estupideces que hacen y dicen... en serio... gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Ignóralos, házte fuerte con tu desdén, dont´worry y lo que sigue.
    Bonito blog
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. forever alone!
    AY MAS GENTE FALSA QUE GENTE BUENA. pero porque? porque? porqueeeeee? Ya a veces te caNSA..
    Un beso hermosa.! ;)

    ResponderEliminar
  13. a ps en este mundo existe de todo..solo hay que saber no dar la confianza muuuucho...y ps a mi tambien me paso lo mismo!! te entiendo..
    pero solo hay saber ingnorar a esa gente

    ResponderEliminar
  14. A nadie le gusta la falsedad, pero no me podes decir que nunca fuiste falsa con alguien... Con el que sea. Que nunca dijiste un TE QUIERO falso, un FELIZ DIA falso. Hasta falso con nosotros somos. Igual, yo tambien detesto la falsedad, porque algunos ya superan todos los limites

    ResponderEliminar
  15. Ignorancia, hipocresía, falsedad, y sobre todo, gente sin personalidad. Personas que no tienen bastante con su vida, que tienen el valor de criticar la de los demás, pero esas personas tienen tan poca personalidad que no se dan cuenta de que realmente su vida no es lo suficientemente buena.. por eso intentan hundir la del resto.
    Mucho ánimo e intenta quitarte de encima ese tipo de gente que no merece la pena en lo más mínimo.. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. El tiempo nos enseña que las traiciones jalonan nuestros instantes ...a veces tienen forma de sonrisas forzadas , y otras se disfrazan de mágica hada.

    ResponderEliminar
  17. La gente asi no merece la pena, lo se por experiencia
    gracias por pasarte y seguirme
    yo tambien te sigo

    ResponderEliminar
  18. Pasa de ellos, es lo mejor, estarán demasiados aburridos. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Es increíble lo molestoso que pueden llegar a ser personas así, pero peor aun es si le colocas demasiada atención a seres con un indice de autoestima tan baja, que solo criticando y siendo hipócritas se sienten mejores consigo mismas

    ResponderEliminar
  20. Lara querida, no te molestes, la gente es gente, mira y a veces es verdad que nos molesta miles de cosas pero inmutate, es mejor ver las cosas buena de cada persona y dejar que lo demás te resbale es la mejor protección para ti misma,y para que disfrutes de tu vida, una sonrisita en tu cara y al diablo el resto.. ponte histerica si te da la gana jajajajaja

    pd, tambien los extrañé!

    ResponderEliminar
  21. Solo te queda ignorarlos... no hay otra solución aunque te den ganas de gritarles todas sus verdades en la cara uno tiene que controlarse.
    Un beso si puedes pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  22. Coincido totalmente. Hay gente falsa, es bueno darse cuenta que la hay y no dejarse pasar por encima. En fin gente de mierda hay en todos lados, hay que ignorarla!

    ResponderEliminar