Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de agosto de 2011

Sola..

Ella despidió a su amor
el partió en un barco en el muelle de San Blas.
Él juro que volveria, y empapada en llanto ella juró que esperaria
Miles de lunas pasaron y siempre estaba ella en el muelle esperando
muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios..
 



15 comentarios:

  1. Qué bonita canción!!!! si lo traspasamos a la vida real... uhm... creo que nosotras esperaríamos siempre...bueno, depende a quién, ¿no? pero las mujeres somos tan tontas en esto, que si la persona nos compensa no nos importa esperar, ahora bien... él? haría lo mismo? él esperaría a que ella volviera? depende de quién fuera ella y depende de quién fuera él.
    Un beso enorme, Lara!

    ResponderEliminar
  2. Qué tema. Ya se me pegó :( te siento algo deprimida, espero que me esté equivocando.

    Gracias por dejarnos este temita, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ay dios! Me encanta Maná, el dia 10 de septiembre voy a su concierto :)
    Esa canción me gusta mucho :)
    Un beso enorme!<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cancion, me encanta mana, hermosa la letra.saludos

    ResponderEliminar
  5. aaww buena cancion y que xda letra no sabia que asi decia XD

    ResponderEliminar
  6. ai es muy linda esa cancion :E y la letra es hermosa :3 tengo un regalito para vos en mi blog :D besos

    ResponderEliminar
  7. esa cancion va contra mi, me puede, se me pone la piel de gallina y siempre termino llorando es tan hermosa y triste a la vez... un besito

    ResponderEliminar
  8. Esa canción es muuuuy buena!! Creo que es la mejor de Maná. Saludos y que estés bien.

    ResponderEliminar
  9. No existirá esa soledad eternamente, podrá encontrar otro alma solitaria que le acompañe en su espera:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Amo Mana (L) buenisimo tema!

    Pasate, un beso°

    ResponderEliminar
  11. me encanta la cancion
    es muy triste pero me gusta mucho
    besos,c ami

    ResponderEliminar