Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de agosto de 2011

Todos tenemos una historia que contar... 
                                                                  ¿Cual es la tuya? 

Volvi!! Bue, en realidad nunca me fui, solo que últimamente no tuve mucho tiempo de escribir.. como está terminando el segundo trimestre nos llenan de pruebas y en unos meses llegan las integradoras! D:   (son pruebas en las que se toma TODO lo que vimos en el año) Asique perdón si durante un tiempo no escribo mucho. (Los comentarios de la nota anterior, tardépero los devolví todos jaja) 


15 comentarios:

  1. Hermosa entrada, hermoso blog. Besitos linda, pasate cuando quieras. Suerte <3

    ResponderEliminar
  2. que bueno q ya tengas mas tiempito te entiendo con las de las pruebas a todas ns pasa.besitos

    ResponderEliminar
  3. muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    we can! :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes!:)

    Cada persona tiene una historia interior, hay gente que la canta, la escribe, la relata, o se la quedan para disfrutarla interiormente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el titulo... es muy inspirador :)
    y es verdad todos tenemos secretos, historias de hadas, y algunas que quizas podrian llamarse pesadillas, pero bueno, es la vida
    jaja... bueno mucha suerte con las integradoras
    igual, espero leerte dentro de poco otra vez

    besos, cami

    ResponderEliminar
  6. me alegro que hayas vuelto..pues espero verte mas seguido en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Con fuerza Larita, como una vez dijiste, eres una chica muy aplicada y primero lo primero. Nosotros estaremos siempre pasándonos por aquí para leer tus novedades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bien, te deseo éxitos en todos los exámenes que vienen. Ánimo! Saludos y estés bien n___n.

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu blog*_* te sigo, me sigues?

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Muchos besos bonita:D

    ResponderEliminar
  10. Me imagino como debes estar, este año terminare la secundaria y y el otro por fin ¡comenzare mi vida en la universidad!. Te deseo ÉXITOS en todo, besos

    ResponderEliminar
  11. No se ha acabado el camino,
    la muerte no ha arribado.
    Quedan visos naranja en el cielo,
    atardeceres junto al vino.
    El río no se extingue,
    aún hay estrellas por señalar,
    manos prestas al trabajo.
    Las flores saldrán a absorber el rocío.
    No se han humedecido ya todos los tizones.


    Anuar Iván.

    ResponderEliminar
  12. Laritus! tanto tiempo rapuncel sin ver tu blog :B che es cada dia mas visto, 14 comenarios, mierda, yo llego a los 3 con mucha suerte JAJAJA te quiero y te extraño lindis. besito :)

    ResponderEliminar