Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de septiembre de 2011

¿Falta poco?

Y un día, dejaras atrás a el miedo, y le plantaras cara a todas esas barreras que te han estado atormentando durante tanto tiempo..


Me dieron las notas del segundo trimestre! Estoy re feliz, tengo todo aprobado y subí el promedio =)
Pero lo mejor  es que falta poco para las vacaciones de verano! jajaj Yo lo veo por ese lado. 
Por los comentarios de la nota anterior (muchisimas gracias) me di cuenta que varios tienen o les gusta la agenda Pascualina. Una de las razones principales por las que las uso, es porque en algún futuro supongo que voy a recordar, nostalgicamente  momentos del pasado. Y como la memoria nos puede confundir, (es imposible que recordemos todo tal cual fue) se que la pascualina no me va a fallar, y voy a tener todo tal cual pasó, desde mi punto de vista.  
A los que hayan empezado hace poco las clases "¡Buen comienzo!"  Y los que esten como yo, empezando el 3º trimestre ¡Suerte! Falta poco! jaja

20 comentarios:

  1. Pues sí, Lara, hay que echarle un par de ovarios y plantarse frente al miedo e invitarle a que desaloje la sala :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy en vacaciones asi que estoy disfrutando!! y pues suerte en tus clases que pronto saldras a vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! yo empiezo el curso dentro de... digamos unas 3 horas mas o menos jajaja un saludoo:)


    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. me alegro un monton de que tengas todo aprobado :) ya me gustaria a mi estar como estas tu jajaja casi en verano porque aqui se esta acabando y la proxima semana comienzo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)
    Qué bien, ya te queda poquito para acabar, vamos!

    Un saludo ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las notas!!! sabes? aprobé el examen de recuperación :D
    yo dentro de poco empiezo el instituto otra vez... D:
    pero bueno, al fin y al cabo, no es tan malo :D

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha, ahora serás tú la que te rias de mi, xd. Cuando yo esté empezando tu estarás en verano-.-
    Ahh y enhorabuena por esas notas :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :D yo este segundo trimestre seguro bajé las notas xD jaja pero en el tercero me pongo las pilas, tengo todo aprobado menos ed física jaja

    ResponderEliminar
  9. :O Yo subi mis dos materias que tenia bajas, pero baje dos que tenia aprobadas .-'
    Igual yo tube un mes y medio de clase, ya que tube todo este quilombo de la ceniza por el volcan y todo eso, asique creo que no estoy taaaan mal. JAJJA
    Te hiper felicito por tus notas!
    Y si, yo desde muy chiquita me compraba la Pascualina, y cada tanto la leo para ver mis notas anteriores. Y siempre ponia el nombre del chico que me gustaba y hacia dibujos de el y yo juntos enamorados :$ Jajaja
    Un beso gigante (:

    ResponderEliminar
  10. en mi caso solo falta un trimestre
    me encanto lo que dijiste de las agenda
    es cierto :)
    y la frase es preciosa
    algun dia enfrentare esos miedos
    y ojala sea pronto
    mucha suerte lara!!
    me encanta leerte
    cami

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta tu Blog te sigo :3! aww es cierto eso de que la memoria nos puede fallar jaja por eso yo también escribo cosillas así o//-o' jeje Que bien por tus notas! que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades Lara!!! y te dejé un premioen mi blog!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Ojala junte ese coraje algún día..
    Felicitaciones por tus notaas!!:)

    besoo!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuenaa!! sigue así y llegaras donde te propongass!! un bsotee

    ResponderEliminar
  15. *___*
    Te leo de continuo ooks?
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lara!
    Tengo un premio en mi blog para ti, un beso gigante¡<3

    ResponderEliminar
  17. siempre te leo, esta re lindo tu blog ♥ www.nottafraid.blogspot.com

    ResponderEliminar