Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de septiembre de 2011

Hagamos un trato.. ya me estoy cansando de todo esto

Estaba convencida de que te había olvidado, hasta sentía que me estaba enamorando de otro chico. Y ¿Qué tuvo que pasar? SÍ, soñé con vos, y no una sola vez DOS veces. ¿Cómo puede ser? Ya ni te recordaba, eras puro pasado, absurdo pasado olvidado. En el primer sueño, vos me abrazabas pero yo no reaccionaba, me había quedado inmóvil ante esa acción.  Y en el segundo sueño, era yo la que te abrazaba y vos respondías ese abrazo. 
Creo que cabe agregar que nunca en la vida real existió un abrazo como ese entre nosotros dos. Creo que mediante sueños fue, es y será, la única forma en la que te podré abrazar.
Me parece injusto, que cuando al fin ya te daba por tema terminado, un sueño me juegue una mala pasada. Ahora comienzo a dudar si de verdad me gusta el chico del cual sentia que me estaba comenzando a enamorar. ¿Lo puedo comparar con vos? NO, las personas no se pueden comparar. No puedo creer que durante un segundo me cuestioné esa pregunta.  Me odio por eso, te odio, nos odio. Mentira! Me odio por seguir pensando en vos, pero ¿a vos? imposible, te sigo queriendo igual que antes. Por eso me siento estúpida. Vos vas chocho de la vida, creo que con otra chica, (no soy chusma, no me interesa saber con quien esta ahora, si es que lo está. Espero nunca llegar a tal punto de chusma en el cual sepa toda su agenda jajaj) 
Hagamos un trato: yo te olvido, dejo de recordarte a cada rato, o simplemente me enamoro de otra persona. Y vos a cambio dejas de aparecer en mis sueños o cada vez que siento algo por otro chico. En este caso, vos sos la variable independiente y yo la dependiente. Lo que vos hagas va a ser el resultado de lo mio. Es injusto, ya lo se. Asique voy a intentar que esto termine rápido. 

19 comentarios:

  1. es incomodo cuando esa persona que "creímos olvidar" vuelve a nuestros pensamientos como si nada.... y peor aún si no nos da ni la hs... lo único que podemos hacer es distraernos, tratar de pensar en otra persona u otra cosa....


    besooo:)

    ResponderEliminar
  2. me senti identificada pues cuando creo haberlo olvidarlo se aparece en mis sueños... que mal es sentirse asi pues un trato como el tuyo seria genial

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa, olvidar a alguien es todo un proceso no se puede tan rápido como kisieramos, pero de poder se puede, sigue intentándolo y no te niegues una nueva oportunidad cn alguien mas

    ResponderEliminar
  4. El amor entra muy facil y es tan largo el olvido,
    escribes muy bien, un placer leerte.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Creo que olvidar no es fácil, menos aun si esperamos que esa persona nos diga "olvídame". Aunque en el fondo lo que de verdad necesitamos es eso, duele aceptarlo.
    Me gusta como escibes.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. olvidar a alguien es dificil, pero el trato es estupendo

    ResponderEliminar
  7. Olvidar lleva tiempo! peor bueno capas que es solo un sueño,un beso gracias por pasar! (:

    ResponderEliminar
  8. Es muy muy dificil olvidar, sobretodo cuando muy muy en el fondo anhelas que ese sueño sea realidad.......... cosas de tu mente, cosas del corazón..... =_(

    ResponderEliminar
  9. Ooo q mal, pero si esto te ha apsado es porq en verdad nunca lo olvidast. Lo siento fi fui muy direta... Espero q pronto estes emjor. JUST SMILE :)
    Un beso te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. mejor olvidalo, es difícil pero forma parte de nuestro crecimiento humano.

    ResponderEliminar
  11. Pues... Deberías olvidarlo. Déjalo ir, y podrás ver cosas que no viste antes por andar pensando en el. Saludos y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. Aww me sentí identificada, es muy feo cuando se siente eso de que ya estas olvidando a alguien y como que sientes una cosa extraña que te lo recuerda, como los sueños/: pero es cierto que es mejor dejarlo, aunque si me preguntas como.. no se :s tal vez es cosa de darnos cuenta que hay personas que valen la pena porque darían todo y sin ningún impedimento :) uf siento que me pongo profunda pero es que me llego :/ ♥

    Espero no haber confundido más o algo jeje n__nU
    Un beso! que estés muy bien :3

    ResponderEliminar
  13. Parece que me he perdido de mucho!!!

    Chiquita, solo espero que toda esta pelea de gatos que hay en tu cabecita, pase. Sé que eres lo bastante inteligente para dejar ciertas cosas a un lado. Y este chico no será la excepción.

    Un fuerte abrazo Larita.

    ResponderEliminar
  14. lara muchisimoa animos!
    a veces nos pasa eso... las confusión mata
    créeme, yo pase por eso, lo que tienes que hacer es arriesgarte, elegir un camino
    y la verdad es que puedes convertir en la variable independiente, pero cuesta mucho, la cosa es que debes ser fuerte! no te confundas. te mando un abrazo bien fuerte! la mejor manera de saber lo que te pasa realmente es no pensarlo, sentirlo
    espero que la situacion mejore
    beso, cami

    ResponderEliminar
  15. Hola Lara! Qué bueno leerte...
    Sabés? No dejes que tu mente te juegue una mala pasada, quizás simplemente fue un truco de tu mente para hacerte saber si realmente lo olvidaste, entonces la pregunta sería ¿qué es lo que vos realmente creés? ¿Creés que ya lo olvidaste? No dejes que tu pasado arruine tu presente o futuro... Dejate enamorar, quizás el chico nuevo pueda darte cosas que aquél no supo darte, y vos estás desperdiciando momentos y pensamientos en aquél... Cuando la vida te está presentando oportunidades nuevas...
    No te dejes llevar por los sueños, no te dejes controlar, si tenés la opción de ser feliz, entonces ¿por qué no? Olvidalo.
    Es cosa del pasado, ya fue. Viví desde este punto y hacia adelante, las cosas del pasado no se pueden cambiar, lo que sí podes cambiar e incluso elegir es tu presente y futuro. Olvidalo.
    Ojalá estes bien :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Guapi, hay que seguir hacia adelante!!!
    Hay un punto en la vida que te das cuenta de:

    -Quién te importa

    -Quién nunca te importó.

    -Quién no te importa más.

    -Quién siempre te importará.

    UN BESAZO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tranqui boluda, fueun sueño nada màs. El subconciente nos juega esas cartas,pero son simples desafìos. Capaz tenes ganas de estar de novia de nuevo y recurrìs a los recuerdos lindos para saciar aquella necesidad(todo a traves del inconciente, claro). Asì funciona, pero planteatelo como una meta: Olvidarlo y seguir adelante. Cualquier otro te puede hacer feliz, dales espacio ;)

    Saludos y pasate! Volvì con toda :) y seguire pasando ahora que ya estoy en casa.

    ResponderEliminar
  18. Estoy devolviéndote la firma que habías dejado aquélla vez en mi blog. Tarde, pero llegó :)
    Sucede que andaba muy ocupada con la escuela por lo que no tenía tiempo ni dejar una entrada.

    Ahora dejé un nuevo escrito, me gustaría que pases aunque sea a leerlo, pero sabes que una huellita dejando un comentario al respecto me gustaría mucho. Que tengas buenos días! Besitos!

    Te espero!

    ResponderEliminar