Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de septiembre de 2011

Premios!

Primero y principal, antes de hacer esta nota, quiero decirle a Rachel de http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/ muchisimas gracias por comentarme siempre, no se porque pero desde hace 2 meses que no puedo entrar a tu blog, no se me carga la página y me aparece que hay un error al cargarse el blog. Lo siento mucho, tus comentarios son muy buenos y por eso me gustaria poder ver tu blog (ya lo conozco antes lo veia sin problema alguno) Igual muy seguido intento verlo, pero siempre da el mismo resultado. Hoy por ejemplo intenté y por eso te escribo esto ahora desde mi blog, espero que lo leas :)

Ahora si...

Hola a todos!!
Emm.. hoy la verdad me siento re alagada :) jaja
recibí dos premios! de  La histérica y de Nei
Estan muy buenos los premios, originales. Asique tambien se los voy a compartir :)

  




Estos los recibí de La histerica  
Reglas: 
-Poner la imagen
-Responder todas las preguntas
Nominar a 12 blogs y enlazarlos


Las preguntas que hay que responder
1-¿Tus aficiones?   Leer, nadar, viajar, escuchar música. Me gusta cualquier cosa que me desconecte del mundo, en el que este tranquila, en paz. (algunas coinciden con la histérica jaja) 
2-Algún sueño que hayas cumplido:  ser abanderada. Sí, tal vez para algunos eso no sea un gran premio, pero para mi lo fue. Y conocer varios lugares, y gente de ahi. 
3-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita:  rojo, azul, violeta y las gamas de esos colores. Me gustan mucho las bandas españolas como La Oreja De Van Gogh entre otros. Y comida favorita.. todos los dulces! jaja chocolates, helado, merengues, todo lo que engordé! jaja 
4-Recomienda un libro/saga: Verónica de Suzane Pairault, es un libro viejísimo!  Se lo regalaron a mi mamá cuando tenia mi edad, y ella me lo dio a mi hace bastantes años..  Fue una de las primeras novelas que lei y creo que por eso es mi favorita =) 
5-Recomienda una película: emm .. creo que esta peli ya la vieron casi todo el mundo, El fantasma de la opera me gusta bastante, tambien Un paseo para recordar. 



Y de parte de Nei recibí este. 

Requisitos del premio: 
-Anunciar el premio en una entrada
-otorgar el blog a 10 amigos 
-poner el link del blog que lo ha premiado 
-Compartir una frase favorita y explicar porque 


Se me vuelve medio complicado encontrar una frase favorita, porque en realidad no tengo. A cada momento le busco una frase, pero no tengo ninguna en especial..  
Supongo que una seria. "Un placer coincidir en esta vida"  es una parte de la canción Rosas. Según varias personas todo ocurre por algo, asique supongo que cada persona que conocemos es por algo. Y siendo tantas personas en el mundo, no debe ser muy facil coincidir en la vida de alguien. Y ahi me pongo a pensar mm.. coincidir.. casualidad o coincidencia?   Hay algunas personas de las que me alegro mucho de haber conocido y con otras pienso "bue, podria haber sido peor" jajaj 

Bueno...  en total tengo que premiar.. 22 blogs!  =)

A los que me dieron los premios, les doy el otro premio jaja 

Y ahora chan chan chan chaaaaaan! Los nominados son: 

PERDON por como quedó la nota, no se porque salió con resaltado o como se diga. Lo intenté arreglar, pero no pasó nada :S Espero que lo puedan leer. Beso!

19 comentarios:

  1. Guapi, muchisiiiimas gracias por el premio! eres un solete!! me encanta leerte! así que no nos "dejes" nunca! un abrazo, Lara!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!
    y dos premioos!
    muchas gracias, me alegro de que te guste mi bloog! si me tienes en cuenta para esto es que de verdad te gusta mi blog, me siento alagada! muchas graciaaas!
    nos vamos leyendooo! unbbso!
    y feliicidades a ti por los dos premios tambnn!

    ResponderEliminar
  3. ayy no me deja copiar las fotoos! para ponerlas en mi bloog!

    ResponderEliminar
  4. aaww muxas grax amiwa adore los premios jajaja
    esta interesante las pregunttas jajaja
    muxas grax creo ke te salio asi porke mmm pienso que querias cambiar los colores de las letras y pretastes la delresaltador XD eso ami me pasa a veces :3

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio!
    pues que mal que no puedas entrar a mi blog hay muuchas chicas que tambien tienen ese problema...bueno antes no podia entrar al blog de una chica y ella me recomendo algo que me funciono ojala te funcione a ti...
    como el blog de la chica le tenia entre mis favoritos pues hacia click en el nombre de ella y me salia error entonce ella me dijo que tengo que hacerle manualmente osea tenia que copiar el link del blog de ella y luego pegarlo en donde se colocolas los links por ejemplo antes para abrir me salia asi
    http://nofuecasualidaad.blogspot.com/2011/09/premios.html
    pero ella solo me dijo que copie esto: http://nofuecasualidaad.blogspot.com/
    y de ahi lo pegue!!
    ojala me entiendas y te funcione!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. otra cosa!! no puedo copiar la imagen del premio para luego colocarlo en mi blog!! dime como hago?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! y muchisimas gracias de verdad, no puedo copiar la imagen porque tu blog esta protegido
    solo una curiosidad,porque me pusiste como pato?jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. haaaay, muchisimaas gracias Lara:)
    FELICITACIOONEESS por tus premios:!! tu blog esta muy bueno y por supuesto que te los mereces:)

    besoooootee!!

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES! te mereces el premio por tan espectacular Blog♥ seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ay! nena!
    muchas gracias lara!
    realmente me gusta mucho leerte y me alegra que valores mi blog
    y mira que si te mereces esos premios y muchos mass!!
    felicidades
    mucha suerte! y millones de gracias
    cami

    ResponderEliminar
  11. ai muchas gracias! y si si pude entender tu entrada AJAJJ xd , de nuevo muccccchas gracias :3 a mi me encanta tu blog :B besos

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por tu premio y a los premiados!! suerte!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  13. hermosa, tenes un premio en mi blog! es el premio 1. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Heey! muchas gracias por el premio! un beeso (:

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades para ti y a los premiadosss!!
    Un beso grande :)

    Pd: Un paseo para recordar es una de mis pelis preferidas!!

    ResponderEliminar
  16. nenisss
    ya vi los premios!!! :)
    tomo nota :)
    MIL BESAZOS
    todo bien?? :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Larita, hermoso detalle de tu parte. Te prometo que pronto haré el mismo post pero mientras colgaré mi premio :)

    Una vez más, muchas gracias.

    ResponderEliminar