Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de septiembre de 2011

Y.. si, supongo que fuiste inevitable.

Te pienso, te sueño, imagino charlas o situaciones que no ocurren. Pero tambien a veces me sorprendes con charlas y situaciones que no se me hubieran ocurrido nunca. Me rio, nos reimos. No con tanta gente me siento tan feliz, alegre. Me olvido del mundo, de los demás. Me olvido de todo. Me das paz, tranquilidad. Y vos ni siquiera lo sabes, ni lo sospechas. 
¿Hago bien negandolo todo? No lo se, tengo miedo de arriesgarme y hecharlo todo a perder... Sos una de las últimas personas que me gustaria perder. NECESITO hablar con vos, es inevitable. Sino me siento rara, siento que el día no esta completo, no es normal.
 La paso bien con vos, ocultando mis sentimientos. Riendo, riendonos a mas no poder. Cuando te conocí, nunca se me hubiera ocurrido que iba a  terminar sintiendome asi por vos. Incluso ahora me cuesta creerlo.. pero puedo  sentirlo.  
 Y bue... en sintesis.. me terminé enamorando de vos. Pero no tengo la mas minima idea de que sentis vos, por mi... o por otra. Soy muy distraida para darme cuenta de los sentimientos de los demas, hasta a veces me cuesta darme cuenta de los mios.  
Medio babosa la nota, no? No soy de escribir mucho asi, creo. jaja Necesitaba descargarme. Solo lo sabemos  mi diario y yo(sí, tengo un diario intimo, la Pascualina, en Argentina es bastante conocida, me gusta tener un lugar donde poder escribir todo lo que me pasa, ademas del blog) Necesitaría que me diera una indirecta, pero muy directa. Aunque no sabría como reaccionar.. me pondria muy nerviosa. Amo cuando me habla, aunque sea por la mas minima estupidez.  

37 comentarios:

  1. es precioso!
    muchas gracias por comentar
    me encantan tus escritos
    siempre me dejan algo
    me encanta leerte
    abrazos
    cami

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo de arriesgarte. :)
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  3. Ah el amor..loco travieso.

    Estás pasando por una etapa muy bonita, vívela con intensidad y si te gusta tanto díselo, arriésgate que no pierdes nada. No dejes pasar el tiempo porque es horrible vivir toda la vida con el "que hubiera sido si..."

    Un abracito Larita :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué enamorada se te ve!! :)
    me alegro que te acordaras de mi, corazón! :)
    el cosmos es mágico! de repente estás embelesada pensando en alguien y zas! un sms llega! o te hablan!! :)
    Te mando un beso enorme!! cuídate!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el amor (:
    te espera algo por mi blog :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Inspirador, gracias por seguirme, te lo devuelvo :)

    ResponderEliminar
  7. AAWWW KE LINDO JAJAJA ESO PARECE SER UN SUEÑO
    n_____n es facil soñar x3

    ResponderEliminar
  8. awww que historia mas encantadora, me recuerdas a mi y a mi novio, si pudiera expresar la forma en la que me senti cuando todo empezo seria casi casi con las mismas palabras que leo hoy aki, no se si has leido mi historia en mi blog, si no lo has hecho me gustaria que lo hicieras para que vierasc como depronto todo puede cambiar, pero pra darte un resumen, mi nvio yo empezamos siendo muy buenos amigos, dandonos bromas tontas, luego cada dia nos teniamos mas confianza hasta que de pronto me enamore no c como pero no podia star sin el, sin platicar, sin reir, sin recibir un mensaje suyo, y un dia el menos inesperado nos dimos un beso y dsd ese dia no hemos podido separarnos, la vida nos sorprende nena, debemos arriesgarnos, si no nos arriesgarmos podemos perder mucho mucho mas. besos

    ResponderEliminar
  9. Super enamorada!! Debes decirle lo que sientes, no puedes ocultarlo por siempre. Señorita, aun si él siente algo por alguien más, debe saber lo que tú sientes. Estoy seguro de que le encantará saberlo, y si es correspondido será perfecto. No te quedes con la duda, Lara. Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
  10. me senti bastante identificada por tu entrada pues me esta lo mismo que tu..y la verdad..arriesgerme a decirle lo que siento por el..me da miedo a hecharlo toodo a perder ya que solo somo unos buenos amigos..

    ResponderEliminar
  11. *___* quee bonitoo! es muy bueno desahogarse escribiendo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Holaa claro que te sigooo..!!! buenisimo blog

    no se te olvide pasar a seguirr ;)

    http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bien se te ve!
    Arriesgate, suena medio arriesgado. Y se que es más facil decirlo que hacerlo. Pero tal vez el siente lo mismo por vos! Si me llegas a hacer caso, hace una nota contandome como te fue ;)
    O sino, intenta estar un dia entero sin hablarle y fijate como reacciona ;)
    Suerte!
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el texto, te espero en mi blog linda.
    Me encantó el fondo, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. holaaa!
    esta bien que pongas tus sentimientos!
    te podemos aconsejaar, las que siempre te leemos!
    mira yo pienso que deberias de arriesgar, seguro que lo quieres mucho y tienes miedo de que se estropee, pero quieres estar mucho tiempo asi paraa que luego no sirva de nada?
    lo mejor es que arriesgues, el no ya lo tienes!
    y si no tendras muchos mas amigos a lo largo de tu vida, son cosas inevitables.
    espero que t sirva mi consejo, y que nos cuentes como sigue tu historia! animo y mucha suerte!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  16. Que precioso! :) Me encanta el blog ^^ Te seguiría.. pero no sale lo de seguir :$
    Me sigues? :D
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    TE ESPERO!

    ResponderEliminar
  17. después de que comentaste en mi blog, decidí entrar al tuyo y veo esta nota. Más identificada no me puedo sentir no? ajaj Yo tambien necesito un indirecta BIEN directa.
    me gusto esta entraada, y más que nada porqe es similar a lo que me esta pasando.

    Besooo:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Lara (: Gracias por seguirme, ya te sigo!
    En cuanto a la entrada, el texto que has escrito es precioso. Yo te entiendo perfectamente, sé lo que es necesitar a alguien de esa manera, sé lo que es depender de él para estar feliz.
    Solo te digo que con el miedo no se va a ninguna parte: el amor no tiene miedo. A veces toca arriesgar, sabiendo que puede salir mal...pero ¿y si sale bien? ;)
    Tú vas a saber si tienes o no que arriesgar. Lo vas a sentir.

    Un saludo :}
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Dios! al fin alguien que le pasa lo mismo que a mi! :/
    Adelante que la vida sigue! Ademas te vas a dar cuenta que hay uno en un millon que mereces (:
    Me encanto tu blog!
    Te pasas por el mio y me sigues?
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  20. Que linda entrada! tu blog es como bien hippie, me gusta! ;)
    Gracias por visitarme, yo sin duda te seguiré!

    ResponderEliminar
  21. Sii!!! lo escribio él! fue sorpesa, yo no lo sabia:)

    ResponderEliminar
  22. no sigas pensandooo Lara!!! jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  23. El amor es así. Estas por dentro muriendo sin saber que siente la otra persona por ti. Creo que en más de una ocasión todos hemos pasado por eso. Yo lo pase. Es lo lindo de estar enamorado. Ah! La Pascualina es conocida aqui en El Salvador. Mi hija usa una de esas agendas para su diario.

    ResponderEliminar
  24. hola!
    la nota es mia
    y si lei hush hush, de hecho pense en eso cuando la hice :D
    estoy esperando en 3 ;)
    si tienes la oportunidad leelo
    besos, cami

    ResponderEliminar
  25. Que genial tu blog! gracias por comentar el mio y seguirme :) te sigo, nos leemos, un beso enorme Lara ♥

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho esta entrada! Sobre todo porque me recordó mucho a mí, hace un par de años.
    Todos tenemos ese "Romeo", al cuál amamos, pero no sabemos si nos "ama". Es inevitable, supongo. Si alguien no se sintió así alguna vez, simplemente no sintió.
    Pascualina ♥ Siempre quise comprarme una agenda de ella, pero, ok, soy hombre, mis papás no me la iban a comprar si se la pedía, pero ahora soy mayor, así que el año que viene me voy a comprar una, y no me va a importar nada!
    Y otra cosa en común, yo también tengo un diario, lleno de cosas que no sabe NADIE.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  27. Yo solía tener un diario, pero de a poco iba dejando de escribir :(
    Tengo un cuaderno donde escribo muchas cosas, que si caen en manos equivocadas puede ser un peligro jaja
    te sigo en tu blog besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Me encantaa, el blog es original y vosescribís muy bien :D
    Besos de manzana

    ResponderEliminar
  29. Me encanta,que lindo es el amooor!
    jajaj,hermoso blog y la forma en que te espresas. Te felicito♥ te sigo leyendo,genia

    ResponderEliminar
  30. Es encantador. Me gustó la foto también, nunca la habia visto.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. wow! es exactamente como me siento ahora..! ^^!

    ResponderEliminar