Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de octubre de 2011

19
clases y termino 2º año! No puedo creer que falte tan poco! 
Bah, me sigue pareciendo mucho todavía, pero comparado a cuando empecé a hacer las cuentas a principio de año es casi nada. jaja falta casi nada para que termine octubre (: 
Ya se está empezando a notar que falta poco, los profes llenan  de pruebas porque se termina el trimestre.. comenzamos a usar ropa de verano! aunque todavía falten dos meses para el verano jaja

A ustedes? Cuánto les falta para terminar?? 

18 comentarios:

  1. Pues yo como soy de España, estamos por el Otoño, nos quedan 2 meses y medio para que llegue Navidad, y con el el Invierno, pues..estamos por la mitad de el curso jajajajaj

    besazos!♥

    ResponderEliminar
  2. Aquí acabamos de empezar el otoño!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. jajaja que suerte :P queda todavia bastante... estoy todavia en el primer trimestre
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo termino este primer año de universidad a comienzos de diciembre :)

    Suerte en todo !

    ResponderEliminar
  5. a mime faltan dos meses!!! dos meses y termino 4to año de la u -.- el ultimo de la carrera y luego el tituloo...no puedo creer q c haya pasado tan rpaido el tiempo, aterra y emociona ala vez.besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedda un mes y termino mi anteultimo año del secundario. Dios, la vida no se pasa más! :P

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me falta de largo recien llevo 2 semanas de clases y salgo a vacaciones en marzo...pues disfruta el verano

    ResponderEliminar
  8. Dos semanas y terminamos el primer trimestre... por dios, es deprimente ver cómo va llegando el frío y guardamos la ropa de verano

    ResponderEliminar
  9. Dios santo!
    Que cuanto me falta Lara?!hahahaha Acabo de empezar!haha.
    Venga, riete de mi porque a ti te quede tan poco...haha.
    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bieeeeeeen :)
    Yo empecé en septiembre, me queda hasta junio así que...Jajaja
    Espero que te sirviera lo del otro día.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Soy de México y acá lo que nos toca es el frío:D y estamos como a 2 semanitas de que termine el semestre :3 El tiempo se pasa rapidísimo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo. Es increíble como pasó de rápido el año. Personalmente no voy al colegio, así que no puedo contestar a esa pregunta jajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hay si! Falta muy poco para terminar el cole y este año la verdad paso tan rapido que no me di cuenta. Este año termino termino el cole y no voy mas,aunque seguramente siga estudiando! Un Beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ah mi me falta un mes y dias todavia para terminar 3º :B igual ahora me agarra como un noseqe y no qiero qe termine :c

    ResponderEliminar
  15. ha es feoo todo eso ya pase por todo esooo... solo te quedan bonitos recuerdoss. pero siempre disfruta y nunca te quedes con ganas de hacer algo con tus compañeross :))

    ResponderEliminar
  16. Hola Laraaaaa! Gracias por el premio! Lo que daría yo por volver a la secundaria, los mejores momentos de mi vida, lejos! Después siempre está la frase "que no se corte! que no se corte!" Pero siempre se corta, la vida los lleva a distintos rumbos, distintos trabajos, hijos, familia. Yo, como mis horarios de trabajo son de noche imaginate, a penas me veo con mis mejores amigos nada más, y con suerte. Asi que disfrutá muchísimo este tiempoooo La!

    Sabés que a mi también me copiaron una entrada??! Para colmo me la "traducieron" (para el traste) al inglés, cualquier cosa, hoy en día 0 imaginación y 0 originalidad. Que truchos...

    Un besote, que andes bien!

    ResponderEliminar
  17. Larita, imagino que ya estás más libre, cuéntanos cómo te va? Se te extraña, espero que te haya ido bien en las materias. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. WOW, QUE EMOCIONANYE. yo no se verdaderamente, jeje aunqe me llevo materias (2) pero bueno. Media pila, espeor q andes bien Larita, un beos cuidate. y nos estamos visitandi!

    ResponderEliminar