Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de octubre de 2011

.

Las malas decisiones

narran grandes historias..


La primera vez que lei la frase me pareció que no tenía sentido. ¿Cómo una mala decisión puede terminar siendo bueno? Pero con el tiempo recordando algunas cosas que me habían pasado y otras que me están ocurriendo ahora, me di cuenta que sí tiene sentido. De todo lo que me ha pasado (bah, ni que fuera tan vieja jajaj) gran parte de los mejores recuerdos que tengo han ocurrido de algunas metidas de pata que he metido sola o en compañía (: Lo que nunca se me hubiera ocurrido que me podia llegar a pasar, lo inesperado. Generalmente soy de tener todo pensado, planificado, me pierde bastante que algo salga diferente a lo pensado. Pero esta bueno salir de la rutina de vez en cuando!! 

17 comentarios:

  1. Aveces hasta las malas decisiones pueden llegar a ser buenas.

    por cierto, la historia está colgada, esta arriba, al lado de donde pone premios


    besos.

    ResponderEliminar
  2. Si tu no lo puedes afirmar al 100% yo sí puedo.

    Es una frase muy cierta, más no siempre es así, a veces liga y a veces no.

    Por algún motivo te siento de mejor humor, me equivoco?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, yo también quiero tenerlo todo controlado siempre D:
    Y al final, lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido sin planearlo...

    Saludos (:
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. por algo dicen que de los errores se aprende no?(:
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Las cosas siempre pasan por algo, derepente tienen que pasar cosas malas para darnos cuenta de que estamos haciendo algo mal, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno y aveces necesitamos salir un poco de la rutina! Esta buenisimo!

    Que lindo blog!

    Un besito; te espero ♥

    ResponderEliminar
  7. estoy muy de acuerdo con la frase a veces lo que pensamos que iba a salir mal sale muy bien, es q como siempre digo todo pasa por una razon q muchas veces no observamos.besitos, buena semana

    ResponderEliminar
  8. Algunas veces la vida nos pone esos obstáculos que nos hacen tropezar, pero cuando paramos en el camino por esa piedra, descubrimos que esa piedra no era tan mala y siempre de algo malo, se puede sacar una gran sonrisa.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. A veces es bueno dejar un minito la rutina diaria y repetitiva de siempre; y obtar por tras cosas. Ya qeu a veces podemos encontrar nuestra propia esencia!
    Besitos Lari, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las sorpresas, yo no planeo nada y apuesto a que el día a día sea algo nuevo, algo diferente, sea bueno o malo (obviamente si no pasarán cosas malas mejor), pero que nada de lo que pase este planeado... Pero soy así porque las cosas que planeo siempre salen mal, entonces prefiero que todo sea una sorpresa, Besito Reina ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada, esa frase te juro que me a dejado pensando y en verdad se que es cierta. :)

    ResponderEliminar
  12. lara! me encanta
    y es verdad a veces las malas cosas traen algunas buenas y mejores
    y si la verdad es que salir de la rutina un poquito esta bueno ;)
    beso!! cami

    ResponderEliminar
  13. pd: caundo las cosas sorprenden son mejores

    ResponderEliminar
  14. Pues si, muy cierto lo que comentas xd. Aquello que no pintaba demasiado bien en un principio, se convierte en todo lo contrario xd. Así surgen las mejores amistades, amores, anecdotas etc. Por cierto, me presento; me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal" Igualmente te invito al mío http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto estoy de acuerdo con la frase,un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo planificado se puede volver aburrido, a veces es mejor desmelenarse y vivir nuevas cosas aunque podamos meter la pata, pero eso indica de que has vivido.

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar