Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de octubre de 2011

TRUCHA!

Genteee! Estoy DEMASIADO enojada, sacada.. estaba viendo mis notas del blog y de pronto vi que hay un blog, que copió una nota mía ENTERA, sin cambiar ni una palabra, incluso puso hasta la misma imagen y tuvo el descaro de poner que era escrito por ella. 


 Esta es: Mi nota, la original 


Flaca, si le dedicas al chico que te gusta la misma nota que yo le dediqué al chico que me gustaba , no debes de estar muy enamorada, ya que ni siquiera podes dedicarle una nota por tu propia cuenta, con ORIGINALIDAD. Ademas.. no creo que la historia de ustedes dos sea la MISMA que la nuestra.
En la vida necesitas originalidad, sino no sos nadie. No podes ir copiando las notas de los demas y publicarlas como tuya..
Me sacaste flaca, espero que no todos tengan la mala suerte de que les copien la nota..


Listo, me descargué.


Bueno... un rato después de haber escrito esta nota, vengo a borrar su url, porq me di cuenta que ensima que estoy enojada porq me robó la nota, poniendo su blog aca, a pesar de que yo no tengo muchos seguidores, la conoce mas gente, y no me copa mucho eso. 
Intenté hablar con ella, para ver si charlando (hablando la gente se entiende supuestamente) le podía pedir amablemente que borrara la nota, pero que hizo? Me dijo "deja de joder" y me bloqueó. Asique borro su url, para que no lo vean. Yo ya hice lo que crei necesario. 



21 comentarios:

  1. buuuuuuu q mal que se den estas cosas ashh molesta mucho...
    te dejo un abrazo q tengas buen finde

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar pero bueno no te preocupes esa persona se engaña a si misma!

    ResponderEliminar
  3. Esas personas son estupidas, ni caso, si? :D
    y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Que rabia!!! esta bien que todos coincidamos en las cosas que sentimos, pero para copiar algo y decir que es tuyo?... si yo me enterara que alguien me copia me daria muchisima rabia! tienes una paciencia única! Un beso te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Uff! eso siento muy mal !!!
    Te informo por si te interesa q lo puedes denunciar en blogger y le avisan a ella para q retire lo q ha publicado porque es copiado. Hay gente q con tal de ganar seguidores no sabe qué va a hacer!
    Este tiempo de descanso de mi blog me ha venido bien, he despejado la mente un poco, he intentado no pensar mucho para q no surgiera ninguna paranoya, jeje, y ahora toca pensar de nuevo.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  6. no te imaginas lo mal que me ponen estas cosas!!!
    me sacan de quisio!!
    ademas de no ser una de las primeras a la que le hacen esto
    sinceramente gente asi me da repugnancia
    si te gusta una entrada pon el autor minimamente!!
    no te preocupes esta flaca podra tener mil seguidores pero tu al menos eres original!!
    besos...
    cami

    ResponderEliminar
  7. Pero mandala al frente y la denunciamos todos! :P
    Yo si soy vos, la mato.

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ah...qué poco original, bueno Larita mírale el lado amable, escribes tan bien que eres copiada.

    Por otro lado...a qué te refieres con que "no tienes muchos seguidores" jaja, si tienes más de 200!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un placer haber pasado de nuevo por tu casa. Estupendo post.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Joder, que putada! Odio la gente así.
    Pero bueno, si te copian es por algo, no? Porque eres ORIGINAL, escribes GENIAL y querría ser como tú ;)
    Lo que tengo del copyright pues mira, en esta página metes tu url y te dice con qué otras páginas hay coincidencias (si te han copiado): http://www.copyscape.com/ y poner un banner protector.
    También pásate por aquí: http://myfreecopyright.com/ que ahí te registras, hacen una huella virtual de tu blog (es como una captura) y lo proteges. También hay banners, pero tienes que registrarte y te dan tu propio banner.
    Puedes buscar 'creative commons' también, y esos registran tu blog y te dan una licencia y un banner y todo.
    Espero que te ayude :D
    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. qe gente mas PELOTUDA la q copia, encima el descaro ese q tuvo EXACTAMENTE igual TE COPIO :( es una ignorante. Y si realmente no debe ser verdadero el sentimeitno q le tiene a esa persona.
    Quizas huviera sido diferente, si huviera puesto
    Gracias a Lara, (pone tu blog) que hizo eta entrada y se la tome prestada. Porque realmente me llego. Oh algo por el estilo para qedar bien!
    Un bespo negri, q andes bien y perdon por mi expresion.. NOS VEMOS PRONTO! :)

    ResponderEliminar
  12. Q HIJA DE **** Disculpa mi vocabulario :S Bueno no te preocupes todos preferimos tu blog por que sabemos que es el original!!! Si supiera quien no la volveria a leer... grr Sabes talvez ella se sintio identificada con tu post. PERO ESTA NO ES RAZÓN PARA COPIARLO DEBIÓ HABER PUESTO QUE ERA TUYOOOO Y SOLO TUYOOO!!!
    Deseando que banneen a la copiona t envio un beso ;) Te espero!!

    ResponderEliminar
  13. pues que mal...esa gente como esa no vale nada pues lo que hiciste estubo bien ...y si no te hizo caso pues que pena por ella que no se porte como una persona racional!!

    ResponderEliminar
  14. Lara hay gente sin personalidad en todo el mundo. siempre va a haber una piedrita en tu zapato pero que no te desanime blda! vos sos mejor que eso, no te preocupes de verdad, no se lo merece :)
    Y TODAVÍA NO ENTIENDO COMO TENES TANTAS VISITAS AJAJAJJA
    te adoro montones ♥

    ResponderEliminar
  15. A mi hace poco también me copiaron 3 entradas, hay gente sin personalidad que no tiene vida propia y carece de personalidad, se dedican a copiar para intentar "sentirse de alguna forma"

    En fin, paciencia, algún día lograremos que no copien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. joder! bueno, hay q ser originales, aunque nos salga algo feo pero al menos lo hemos hecho nosotros mismos.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. En varios blogs he leído situaciones de plagio.
    Pregunta: ¿Como descubres ese blog que te plagió?

    Espero que resuelvas la desagradable situación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ufff, yo hasta ahora no descubri a nadie que me lo hiciera, un par de veces subieron la misma frase que yo, pero como no fue escrita por mi no podia decir nada. De todas maneras a una amiga si se lo hicieron, una flaca que copiaba sus textos y los de miles de otras bloggers. Que hicimos? La denunciamos y al toque le borraron el blog :)

    ResponderEliminar
  19. que mala onda..... esa gente no tiene muchos sentimiento para aser algo original....

    pero Tu tankilaa..... -con saber que haces las cosas bastante bien para que otros la quieran copiar :)


    besoss

    ResponderEliminar
  20. QUE RABIA, la gente que hace es por envida porque nunca tendra el talento que tu tienes. :)

    ResponderEliminar