Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de octubre de 2011

Tu m'aimais encore ♥


Escuché esta canción en la clase de Francés y me encantó.Hace unos meses una persona me dijo que un chico "X" todavia me seguia queriendo, pero no  me hice tanta pelicula como la que canta (Carla Bruni).Ese chico no me gusta, pero por un momento, sentí que era importante para una persona, me sentí   especial por eso, aunque no se si es verdad. 

 Yo:-Él no va a venir.
Mi amigo:-Pediselo vos y viene
-Mentira
-Él haria cualquier cosa que le pidieras
-Dale, no jodas
-Lara, creo que no captas la indirecta



Ahi les dejo la traducción!


Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa,
Ellas pasan en un momento como se descoloran las rosas.
Me dicen que el tiempo que se desliza es un carbón
Que de nuestras penas se hacen abrigos
Sin embargo alguien me dijo ....

Que me amabas aún,
Es alguien que me dijo que me amabas aún.
Sería esto posible entonces?

Me dicen que el destino se burla de nosotros
que nos da nada y que nos promete todo
Parece que la felicidad es al alcance,
Entonces se tiende la mano y se vuelve loco
Sin embargo alguien me dijo....

Que me amabas aún,
Es alguien que me dijo que me amabas aún.
Sería esto posible entonces?

Pero quien es él que me dijo que siempre me amabas ?
No me acuerdo era tarde en la noche,
Oigo aún la voz , pero no veo ya los rasgos
"la ama ,es un secreto, no le diga que se lo dije..."
Ves alguien me dijo...

Que me amabas aún , realmente me dijo...
Que me amabas aún, será posible entonces?

Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa,
Ellas pasan en un momento como se descoloran las rosas.
Me dicen que el tiempo que desliza es un carbón
Que de nuestras tristezas se hace abrigos
Sin embargo alguien me lo dijo ....


18 comentarios:

  1. Yo hace poco me enteré de que a un chico de mi clase le gusto...y han ido pasando cosas y eso...
    asi que, lo que has dicho...me siento muy identificada

    besos Lara!!

    ResponderEliminar
  2. Aprobecha, lara. No seas sonsaa.. Qien te dice que podes despegarte de aqel pasado que te hizo mal, para reocmenzar un presente que puede ttener un futuro Perfecto!
    Cuidate hermosaa, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  3. Intentalo Lara, quien sabe si las cosas funcionan? muy linda canción, me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción, déjate llevar Larita.

    Hazle caso a tu corazón, vive tu momento...es mejor arrepentirse de lo que hiciste y no de lo que dejaste de hacer.

    ResponderEliminar
  5. AMO ESA CANCION!! Ya la conocia, yo tambien estudio frances :) Me encanto el blog,besos!

    ResponderEliminar
  6. La cancion la amo! <3. Hace lo que vos creas mejor
    con el muchacho, mejor independizarse antes de volver con algo que no vale la pena.

    Pasate por el blog y Responde a la consigna del día. Que sigas bien, saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Quizás eso despierte nuevas sentimientos en ti, pon tus emociones ne orden y luego actúa según lo que realmente desees.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción :) Si el destino quiere algo entre tu y ese chico pasara, solo dale tiempo al tiempo. Ya veremos que pasa, espero las buenas nuevas aquí en tu blog :)
    Un beso! te espero en el mio :)

    ResponderEliminar
  9. que bonita letra, y que lindo lo que te ocurrió, aunque no sientas lo mismo por el, a uno lo reconforta el hecho de serle importante para alguien.

    besoo:)

    ResponderEliminar
  10. me encanta lara
    creo que aveces tenemos que dejarnos llevar
    solo eso, quizas pase algo,o quizas digas, esto no es para mi,
    nunca se sabe
    la cancion es preciosa!!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  11. Si te gusta, aprovecha. Si no, déjalo pasar y sobre todo, no le hagas daño a él, imagínate como sería al revés. Aunque los chicos sean un poco...extraños (?) también tienen un corazoncito en alguna parte :p

    Saludos bonita ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lara ! A todos nos gusta sentirnos queridos , aunque no podamos corresponder a la persona que nos quiere o que nos sigue queriendo.El amor es una continua retroalimentación ,que se detiene y a veces avanza muy deprisa.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  13. ooo..que linda letra de la canción!!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmm uooooo :)
    la verdad es que aunque no te sientas identificada y no sea un amor correspondido para él, me encanta q te sientas querida, a mi me pasaría lo mismo.
    Un besazo guapii

    ResponderEliminar
  15. Habia escuchado en alguna ocasion la cancion, es preciosa
    gracias por tu comentario, todo bien Lara y tu?
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ah me senti re identificada -. no mas qe a mi no me cae bien el chico y eso , pero es verdad es lindo saber qe para algien sos importante :B
    me encanto la cancion :3 besos

    ResponderEliminar
  17. whuoooo realmente me facinooo...!!! la letra esta geniall :))

    miil saludoss que estes muy bien ;)

    ResponderEliminar