Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de septiembre de 2011

Era hora!

Todas las notas dedicadas a algún chico en particular, amistades o a mi.. 
Y hoy me doy cuenta que nunca le dediqué ni media nota a una de las personas mas importantes en mi vida: mi hermana. 
Se llama Maia, es dos años mas chica que yo, aunque todo el mundo opina que en realidad parezco yo la menor y ella la mayor jajaj porque por su forma de ser fisica y mentalmente no se parecen a los de su edad, es mas grandota que yo. 
Somos opuestas, en todo! Si yo quiero A, ella quiere B. Aunque creo que eso lo hacemos entre nosotras a proposito. Por ejemplo si una quiere ir a la playa y la otra no, cuando al fin la otra dice que no, la otra opina que estaría bueno ir a la playa. jaja Tenemos estilos musicales totalmente opuestos, aunque hay algunas pocas excepciones.
Peleamos por idioteces TODO el tiempo, por quien sirve el agua, quien lava los platos, pero OJO con que alguien  quiera o intente hacerle algo a la otra! Porque nos defendemos entre nosotras a mas no poder. 
Es mi hermana.. mi mejor amiga. La única persona que me conoce tal cual soy. Por mala suerte, a la larga incluso hasta las mejores amistades se terminan separando, talvez el día de hoy pienses que estoy equivocada que tu mejor amig@ y vos nunca se van a separar.. pero a la larga ocurre. (bueno.. talvez si haya alguna que otra excepción a lo que digo, pero son pocas) Una hermana (o hermano) no se va a ir jamas, hasta por la pelea mas fuerte que tengas, te va a perdonar. Es una de las pocas personas con las que podes gritarte, llorar, cambiar de emoción mil veces en 2 segundos y te va a entender. Es mas, incluso van a terminar riendose ambas. 

Bueno, no se si se nota en la nota jaja, pero quiero muchisimo a mi hermana.


MAIA: SOS MUCHO NENA!!






pd: hoy lavas los platos vos (: jajaj beso!

13 comentarios:

  1. Hola Lara, qué ternura de nota esta! Jajaja me hizo reír con varias frases :P
    Me alegro que disfrutes mucho a tu hermana, yo con mis hermanos no hay chance de que sea así de unida ya que somos 3 y nos llevamos unos cuantos años el uno con el otro y así. Por eso es que no tengo una relación muy cercana con ellos, así que realmente me alegro que te lleves tan bien con ella, lo principal es disfrutarla :)
    Espero que estes bien! Saludooos :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la quieres se nota jaja y si los hermanos son lo mejor que hay
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo post le has dedicado a tu hermana!! Es muy bonito, seguro q le ha encantado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. vaya!! que tierno dedicarle una entrada a tu hermana...

    ResponderEliminar
  5. HOY LAVAS LOS PLATOS VOS. JAJJAJA me tente. Que tierna, mi hermana también lo es todo para mi <3

    ResponderEliminar
  6. Coincido con lo de las amistades. La familia es la familia, los amigos quien sabe, depende la persona.

    Un saludo loca que andes de 10 :)

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D! Aww me encantó, me identifico jaja, bueno en mi caso tengo hermano y aunque antes quería una hermana hoy estoy feliz de que sea hombre porque creo que discutiríamos mucho más ~ es como genial y complicado todo el asunto de los hermanos(as) y definitivamente es cierto lo que dices, no importa que tan fuerte sea una pelea, siempre se perdona. ♥

    Si se nota bastante que quieres mucho a tu hermana, que linda entrada :3

    Que andes muy bien :)!

    ResponderEliminar
  8. amor de hermanas! es único e inseparable! me alegro mucho!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanto :E en total somos 5 hermanos, yo soy melliza y con mi hrmna somos tal cual vos describis la relacion con la tuya AJAJJ nos peleamos por nada , somos totalment diferentes , pero apesar de tdo nos qeremos :E muy linda la entrada :3 besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, haha, me refiero a lo de discutir por tonterías, porque yo no le cuento todo... Tiene casi 22, es decir, que me lleva casi 8 años.
    Me alegro mucho de que la quieras tanto :)
    Una nota preciosa!:3

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la entrada Lara! A veces yo tampoco me doy cuenta de lo que significa mi hermana para mí, pero ahora con esta entrada he reflexionado y pff, son imprescindibles, ¿si no a quién le peleamos? Jajajaja ♥
    PD: El texto no era mío, eran frases de Bécquer y Rubén Darío (de hace como que dos siglos más o menos, pero igualmente precioso :})

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Qué linda entrada! (: tanto tiempo sin pasarme! que pases bien beso grande!

    ResponderEliminar