Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de noviembre de 2011

Mirando al mar..

"He pasado tres días extraños: el mar, la playa, los caminos me fueron trayendo recuerdos de otros tiempos. No sólo imágenes: tambien voces, gritos y largos silencios de otros días. Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traeran melancolía y la desesperanza. "


Bueno.. pasó bastante tiempo, pero volví! Me quedan solo 3, TRES clases! el miércoles termino (: 
¿Qué hice durante este tiempo? Leí, leí un montón! Por ejemplo, el texto que antes cité es de "El túnel"; de Ernesto Sabato, es una novela muy buena (aviso, la leí por el colegio, no porque se me haya ocurrido a mi, en realidad nunca me hubiera tentado ese título) pero esta buena, porque marca, pero exageradamente la forma de vida de mucha gente que no logramos saber por su timidez. No es mi novela favorita, pero esta muy buena. 
Voy a ver si vuelvo mas seguido por el blog (: Buen finde a todos!!

11 comentarios:

  1. que suerte que ya termines! en mi colegio hay tanto paro y no me descuelgo hasta el viernes! :(

    me alegra volver a verte, Un saludo! :)

    http:/barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estás aquí de nuevo, echaba de menos leerte :)
    Espero que ahora en vacaciones escribas más. Me encanta como escribes c:
    Vacaciones, fantástico, no? *-* Ahora toca aprovecharlas a tope!
    El texto que has puesto es muy bonito y..no sé, reflexivo. Me recuerda a mi ciudad.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se te extrañó bastante Larita, que bueno que ya falte poco para acabar las clases, espero que haya sido un año bueno.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ojalá vuelvas porque tu blog está lindo y yo lo acabo de descubrir. saluditos!

    ResponderEliminar
  5. hayy!! esos recuerdos duelen aunque alguno de ellos te hacen feliz!!
    yo tambien estube ausente!! asi que despues de un largo tiempo entro nuevamente a tu blog

    ResponderEliminar
  6. Se te echo de menos Lara
    que envidia me das con eso de vacaciones jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Ya casi has terminado las clases, ya no t queda nada!
    Me ha gustado lo q has escrito de este libro, me apunto el título por si alguna vez lo leo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la estrofa del libro..se ve interesante.. que bueno q terminas pronto las clases..te leo pronto.besos

    ResponderEliminar
  9. muy linda la entrada , qe suerte ya terminas las clases :E

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario :) Traté de disfrutar este año! Muy lindo texto. Besotes (: te sigo.

    ResponderEliminar
  11. genial! genial q te guste leer, a mi me fascina un monton! :) y bueno, yo amo la plñaya...es un perfecto lugar para pensar en uno mismo y ver que Dios es tan grande x crear cosas hermosas.
    abrazos

    ResponderEliminar