Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de noviembre de 2011

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver


Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñe
No quiero recordarte mas, no me hace bien
Quisiera comprender que estas muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.


16 comentarios:

  1. linda rola! :=)

    gracias x comentar en el blog! tienes razón, me falta seguridad...necesito lanzarme a la piscina, ya estoy harta de ser así .... tengo q decidirme.

    un besito guapa! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...Me gusta.
    SE lee sincero.
    Como si en cada palabra que sale, se saliera un pequeño pedacito de diamante rojo.
    - Cuanto te entiendo -

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Larita, no sufras...ya encontrarás la verdadera felicidad :)

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está chula la canción, no la había escuchado antes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Y el dia estuvo maaal, hoy te soñééé

    AMO tan Bionica! :)

    Que estas muy lejos y que no t eimporta nada de lo que, ME PASAAA

    Jajajja perdon estoy muy feliz, que andes bien loca! Besoos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a veces hay momentos que la vida te pide que no los compartas con nadie, que cures tú corazón y que después, tal vez, los puedas compartir...
    no pienses más en él, recuérdalo como algo bonito que te sucedió pero no como la ilusión de cada día...
    resaca amorosa... qué mal... :)
    te mando un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. - y el brillo de tus ojos rojos yo quiero veeeer -
    la primera vez que escuche este tema me puse a llorar, andaba MUY mal y me re toco blda.. si tenes que llorar, llora, si tenes que gritar, gritá, si queres pegarle a un mueble, pegale, ya fue, todo con tal de sentirte mejor mi amor.. te extraño, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Tan Bionica *-* Aunque esa canción no es de las que más me gusta, es muy bonita (:
    Tienes un premio en mi blog, pásate ☺

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tan bionica!!! me encantan canciones con esos nombres tan sugerentes! :O

    escribe siempre! escribir libera el alma y es buena terapia.

    Por cierto, cómo le haces para q nadie copie tus entradas? he intentado hacerlo con miles d paginas, pero no puedo lograrlo. me das un dato?

    abrazos.

    ResponderEliminar
  10. AAAAMO TB!!! Es lo más, y esa es una de las mejores canciones! :)
    Hace mucho que no pasaba por aquí, espero que estes bien Lara :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto la frase de arriba!! es un gusto volver a pasarme por tu blog!!

    ResponderEliminar