Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de diciembre de 2011

No tengo todo calculado.. 
Ni mi vida resuelta! Solo tengo una sonrisa y espero otra devuelta. 


Después de dos semanas llenas de nerviosismo (pero porque yo soy así, no porque me haya pasado algo grave) con mi flia nos fuimos el finde largo a descansar al campo.. unas mini-vacaciones! 
No les voy a decir que me cambió la vida y me volví una chica filosófica de pronto por eso.. nada por el estilo. Y mucho menos que conocí al chico de mis sueños que me hizo dar cuenta del significado de la vida y ahora soy una princesa. NO, NO Y NO. 
Me tranquilicé, eso si. Pero me di cuenta que si quiero algo, la primera persona que debe proponerse lo soy yo, no otra persona. Los demás me podrán ayudar, pero si yo no me lo propongo, no tiene sentido. 
Gente: no se hagan mala sangre por estupideces, obviamente no todo va a ser siempre de color rosa, pero sino seria todo muy aburrido!

25 comentarios:

  1. bonita la reflexion q hiciste, estoy de acuerdo naada es de color rosa, todo es dificil, quizas no tamos acostumbrados a verlo asi... y estoy de acuerdo si no fuera asi..seria aburrido.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial que la hayas pasado lindo! Yo quiero :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El campo siempre relaja mucho y hace pensar en lo esencial de la vida.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, sin las tonterías que pasan de vez en cuando, lo demás no sería tan divertido :)

    ResponderEliminar
  5. si nos afectara todo lo que sucede a nuestro alrededor... uff ¡¡estamos perdidos!!
    gran reflexión, nena!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo poder irse unos dias a algun lado y desejarse, siempre viene bieen eso:) muy bueno lo que dijiste, los cambios, los hechos y las iniciativas deben empezar por uno mismo, los demás ayudan a que la tarea se realize mejor, pero ellos no pueden hacer las cosas oir nosotros...
    no hay que hacerse maal, por ninguna boludes, todavia somos chicos y se que vaan a venir cosas peores para las que arreglaselas con un bajon no ayuda en nada..
    besooo:)

    ResponderEliminar
  7. A veces nos hace falta mirar las cosas desde lejos, pararnos un poco y pensar...o dejar de pensar. Mi madre (que la adoro :3) siempre me dice cuando estoy preocupada por algo: Claudia, deja de pensar en eso. Desconecta, haz otras cosas y verás como luego, lo ves todo distinto. Cuanto más lo pienses, peor.
    Y es cierto, ¿verdad? :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho :P

    Me alegra que se haya abierto tu cabeza. Ahora a poner en practica nomás!
    Saludos!


    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  10. muuuuuy aburrido seria , si todo fuera perfecto :D

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes los blogs son justamente de gente real y en la vida real principes azules y cosas magicas q cambian la vida no suelen pasa en los paseos de campo, a la pelota que tipa q soy no? jajajajaja
    bueno esq he vuelto mas histerica q nunca!
    abrazoss

    ResponderEliminar
  12. tienes razon! no me hare mala sangre! lo voy a intentar de verdad q si! gracias x comentar mi blog y alimentar esta alma decadente jajajjaja! un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  13. que tengas un 2012 cargado de sueños y amor

    ResponderEliminar
  14. Holaa que lindo blog, nadie dijo que el mundo fuera rosa pero tampoco gris...tiene muchos matices y aventuras, buenas y malas :)

    Que este año sea genial para tí! saludos!

    Ahora sigo tu blog!!! <3

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razon!!
    estoy totalmente de acuerdo!
    vivamos la vida!

    ResponderEliminar
  16. Hya que vivir cada segundo de nuestra vida, aunque nos levantemso de mal humor algunos dias. Oh no estemos del todo felices por alguna que otra cosa que te afecte el corazon. Sonreir es lo mejor, alivia el alma ♥

    U beso, Larita. Que andes de diez. No estamos visitando!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te deje un premio en el blog :) Espero que todo ande muy bien ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa Lara!!!! te mandooo un abrazoo con letritas!!!! adiosssss

    ResponderEliminar
  19. De nuevo por tu casa, disfrutando las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Buenisima entrada!!
    te espero por el mio
    besos

    ResponderEliminar
  21. Si tu te propones algo nadie te lo puede impedir, es querer e intentar :) lindo blog!

    ResponderEliminar