Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de octubre de 2013

Lo veo y no lo creo, mi última entrada fue en diciembre del 2012 y hoy estamos a octubre del 2013 !
 Lo que es el paso del tiempo.. igual no me siento muy distinta. Creo que por eso me vivo cambiando de peinado, decidí sacarme el flequillo y dejarme el pelo bien largo, con el objetivo de ser la nueva Rapunzel (pero con rulitos y pelo castaño jaja) De ropa mucho no cambié, sigo usando uniforme. Mi carácter.. eso lo tendrían que decir los demás, aunque creo que con el paso del tiempo, la vida me esta convirtiendo en una persona poco a poco más cerrada, introvertida. No se si eso es bueno o malo, pero en la vida a cada uno le pasan ciertas cosas que lo terminan afectando para bien o para mal. Hay veces en las que siento mucho, otras en las que siento poco. Quizás me estén pasando millones de cosas por la cabeza y simplemente no diga nada, lo pienso y listo. Lo único que espero es que eso no afecte a mis cercanos, muchas veces la gente confunde mi silencio con falta de aprecio y eso me pone triste. No soy de tener 43857845 millones de amigos, pero los que tengo valen mucho y los adoro.Para mi poder estar con alguien, en paz, tranquilidad, disfrutando y sin la obligación de hablar, es algo mágico. Disfruto los silencios, obviamente me gusta hablar, pero creo que poder estar con alguien en silencio y a la vez pasarla bien es algo único que nos puede pasar con muy pocas personas. 
Me siento muy cansada, pasé y estoy pasando por ciertas caídas que no esperaba, pero no pienso caerme del todo, siempre, pero siempre hay que levantarse. 
 Ser fuerte, que vida hay una sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario