Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de marzo de 2015

Un nuevo capitulo en mi vida.

    Y como siempre, se me abre una nueva puerta en la vida. Termino etapas y empiezo otras nuevas. Cuesta terminar a veces, nos sentimos cómodos con lo viejo, nos da miedo lo nuevo; pero hacen bien los cambios. Nos permiten crecer, desarrollarnos y conocer cualidades nuestras que desconocíamos, conocer gente nueva, maravillosa de la que vamos a aprender mucho (sea para bien o para mal).
   ¿De qué etapas estoy hablando? Pues, el año pasado terminé la secundaria. El 7 de enero pasado cumplí 18 años y dentro de pocos días comenzaré una nueva etapa en mi vida: la facultad. Me da un poco de curiosidad, miedo e intriga. ¿Me gustará? ¿Me será cómodo? ¿A quienes conoceré? Tantas dudas y ninguna respuesta.
   Pero se que no voy a estar sola, tengo muchas personas que me quieren, las cuales se que van a estar a mi lado; de la misma forma que yo voy a estar con ellos. Al fin y al cabo en esta vida sin cariño, sin afecto, no somos nada. Al menos eso pienso yo. Podrás tener todo.. pero sin alguien con quien disfrutarlo, no vale la pena. Alguien con quien reir, llorar; gente que esta en las buenas y en las malas.
    Creo que voy a volver a usar el blog, me parece que ya no lo usan ninguno de mis seguidores.. asique quizás no hayan muchos que me lean y me escriban sus opiniones al respecto. También extraño leer los blogs de quienes seguía durante tanto tiempo años atrás, es una forma muy curiosa y divertida de conocer a la gente.
     Este pequeño blog  ha cumplido cuatro años, como pasa el tiempo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario