Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de abril de 2015

Bien.

Me siento bien. Estoy bien. Creo que tenemos que destacar estas emociones, para que cuando nos falten las recordemos y vuelvan rápido. 
Empecé bien, con el pie correcto el primer escalón de mi nuevo recorrido en la vida. 
Positiva, sonriendo. Hay que intentar estar siempre sonriendo, para nosotros mismos y para los demás. Quizás  podemos hacer felices a alguien más sin darnos cuenta; solo sonriendo. 


1 comentario:

  1. A veces nuestros días pueden ser totalmente increíbles con sólo haber visto a esa persona sonreír... O mucho mejor cuando hacemos feliz a esa persona que, quizás sin saberlo, vive en nuestros pensamientos más agradables :)
    Me fascina esa sensación que me deja leer tus entradas: no son grandes mamotretos de 1000 páginas, pero aún así podés transmitir todo tipo de emociones, pasando de estar contento a nostálgico, y luego estar enamorado...
    No dejes de escribir por acá! Hay alguien que está encantado con tus textos

    ResponderEliminar